iphone 4s batería 01

Hace tan sólo unos días, Apple hizo pública la primera actualización de iOS 5, destinada principalmente a solucionar los problemas con la duración de la batería en el iPhone 4S. iOS 5.0.1 también mejora la gestión de documentos en iCloud, añade gestos de multitarea al iPad originaloptimiza la seguridad del sistema y mejora la comprensión de Siri para el acento australiano. Pocas horas después del lanzamiento de la nueva versión muchos usuarios seguían quejándose de un mal funcionamiento. De hecho, algunos de ellos aseguran que la duración de la batería es todavía más corta que antes e incluso otros que no habían tenido problemas con la batería afirman que ahora están sufriéndolos.

ios501 01

«La reciente actualización de iOS 5 ha solucionado la mayoría de problemas que algunos usuarios han experimentado en sus dispositivos con iOS 5. Continuamos investigando algunos asuntos pendientes». Con este escueto comunicado la compañía ha admitido que iOS 5.0.1 no ha sido capaz de resolver todos los fallos existentes.

A través del medio Gigaom se ha hecho eco de algunas declaraciones de varios usuarios en los foros de la propia Apple. Según lo que comentan los clientes, la nueva actualización, lejos de solucionar los problemas existentes, está causando algunos nuevos como los fallos en el micrófono, que no permiten escuchar nada cuando se realizan llamadas. También se ha hablado de una mala recepción en la señal Wi-Fi y que, al recibir una llamada o mensaje de texto, no aparece el nombre del contacto correspondiente. Hay que remarcar que estos fallos han sido denunciados por un grupo de usuarios, en su mayoría poseedores de un iPhone 4S, por lo que no es un problema generalizado. Os animamos a contar vuestra experiencia en los comentarios.