Sony-Ericsson-Xperia-Arc-S-orange-001

A principios de septiembre Sony Ericsson presentó de forma oficial el nuevo Sony Ericsson Xperia Arc S, una reedición del modelo anterior que mantiene el mismo diseño pero introduce algunas mejoras como el aumento de potencia de su procesador a 1,4 Ghz de velocidad de reloj. También integra una pantalla de 4,2 pulgadas con motor de gráficos Mobile BRAVIA, cámara de ocho megapíxeles capaz de grabar vídeos con calidad HD 720p y un completo juego de conexiones para compartir archivos o navegar por Internet. El terminal viene con la plataforma Android en su versión 2.3 o Gingerbread, aunque Sony Ericsson ya ha confirmado que se actualizará al nuevo  Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Orange ha añadido el terminal a su catálogo y lo ofrece desde cero euros para clientes que realicen una portabilidad. A pesar de que el Sony Ericsson Xperia Arc S está disponible en cinco colores, el operador sólo ofrece los modelos en tono blanco o negro. Te contamos todos los detalles para adquirirlo (los precios incluyen IVA).

Sony Ericsson Xperia Arc S orange 02

Como ya te hemos adelantado, las mejores ofertas serán para los clientes que realicen una portabilidad desde otro operador  y acepten una serie de condiciones y tarifas. El terminal saldrá gratis si se eligen algunas de las tarifas para hablar y navegar como la Delfín 79 (93,20 euros/mes), Delfín 59 (70 euros/mes) o Delfín 40 (47,20 euros/mes). Si prefieres pagar menos en la factura mensual podrás decantarte por las tarifas Delfín 30 (35,40 euros/mes) o Delfín 20 (23,60 euros/mes), aunque en esta ocasión tendrás que pagar por el móvil 80 euros en el primer caso y 120 euros en el segundo. Con la tarifa Ardilla 15 el terminal tendrá un coste de 170 euros, esta tarifa requiere un consumo mínimo mensual de 17,70 euros e incluye llamadas a todos a ocho céntimos/minuto y 150 Mb de navegación.

Los clientes que se den del alta con un número nuevo también podrán optar por el Sony Ericsson Xperia Arc S, aunque el precio aumenta considerablemente comparándolo con las opciones para portabilidad. Costará 310 euros con las tarifas Delfín 79, Delfín 59, Delfín 40 y Delfín 30; con las tarifas Ardilla 15 o Delfín 20 el coste aumentará hasta los 330 euros. El terminal también esta disponible para migraciones desde tarjeta a contrato y costará 170 euros independientemente de la tarifa que escojas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,