Sony-Ericsson-Xperia-Arc-S-orange-001

A principios de septiembre Sony Ericsson presentรณ de forma oficial el nuevo Sony Ericsson Xperia Arc S, una reediciรณn del modelo anterior que mantiene el mismo diseรฑo pero introduce algunas mejoras como el aumento de potencia de su procesador a 1,4 Ghz de velocidad de reloj. Tambiรฉn integra una pantalla de 4,2 pulgadas con motor de grรกficos Mobile BRAVIA, cรกmara de ocho megapรญxeles capaz de grabar vรญdeos con calidad HD 720p y un completo juego de conexiones para compartir archivos o navegar por Internet. El terminal viene con la plataforma Android en su versiรณn 2.3 o Gingerbread, aunque Sony Ericsson ya ha confirmado que se actualizarรก al nuevo ย Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Orange ha aรฑadido el terminal a su catรกlogo y lo ofrece desde cero euros para clientes que realicen una portabilidad. A pesar de que el Sony Ericsson Xperia Arc S estรก disponible en cinco colores, el operador sรณlo ofrece los modelos en tono blanco o negro. Te contamos todos los detalles para adquirirlo (los precios incluyen IVA).

Sony Ericsson Xperia Arc S orange 02

Como ya te hemos adelantado, las mejores ofertas serรกn para los clientes que realicen una portabilidad desde otro operador ย y acepten una serie de condiciones y tarifas. El terminal saldrรก gratis si se eligen algunas de las tarifas para hablar y navegar como la Delfรญn 79 (93,20 euros/mes), Delfรญn 59ย (70 euros/mes) o Delfรญn 40ย (47,20 euros/mes). Si prefieres pagar menos en la factura mensual podrรกs decantarte por las tarifas Delfรญn 30ย (35,40 euros/mes) o Delfรญn 20 (23,60 euros/mes), aunque en esta ocasiรณn tendrรกs que pagar por el mรณvil 80 euros en el primer caso y 120 euros en el segundo. Con la tarifa Ardilla 15 el terminal tendrรก un coste de 170 euros, esta tarifa requiere un consumo mรญnimo mensual de 17,70 euros e incluye llamadas a todos a ocho cรฉntimos/minuto y 150 Mb de navegaciรณn.

Los clientes que se den del alta con un nรบmero nuevo tambiรฉn podrรกn optar por el Sony Ericsson Xperia Arc S, aunque el precio aumenta considerablemente comparรกndolo con las opciones para portabilidad. Costarรก 310 euros con las tarifas Delfรญn 79, Delfรญn 59, Delfรญn 40 y Delfรญn 30; con las tarifas Ardilla 15 o Delfรญn 20 el coste aumentarรก hasta los 330 euros. El terminal tambiรฉn esta disponible para migraciones desde tarjeta a contrato y costarรก 170 euros independientemente de la tarifa que escojas.