samsung galaxy s3 01

No es ninguna novedad que el Samsung Galaxy S2 es uno de los mejores terminales del mercado actual, de ahรญ su popularidad y su imparable ascenso de ventas. El sucesor de este sรบper – mรณvil, el Samsung Galaxy S3, apunta a seguir la estela de รฉxitos del actual modelo e incluso superarlo sobradamente en lo que a caracterรญsticas tรฉcnicas se refiere.
Los รบltimos rumores acerca del prรณximo buque insignia de Samsung aseguran que el terminal aumentarรก su potencia considerablemente al incluir un procesador de nada menos que cuatro nรบcleos a 1,5 Ghz de velocidad de reloj. Segรบn el blog Android and Me el principal candidato es el Exynos 4412, firmado por la propia Samsung, aunque tambiรฉn se especula con la posibilidad de que se incluya un chip Nvidia Tegra 3. Acompaรฑando alย monstruosoย procesador se integrarรญa el procesador grรกfico Mali-T604, que ofrece un rendimiento cinco veces superior a modelos anteriores.

samsung galaxy s3 02

Aunque todavรญa no existen imรกgenes o datos tรฉcnicos oficiales, el presidente de la compaรฑรญa coreana confirmรณ que el Samsung Galaxy S3 harรญa su puesta de largo alrededor del segundo trimestre de 2012, fecha en la que tambiรฉn se esperan otros lanzamientos importantes como el iPhone 5 de Apple. Algunas de las caracterรญsticas filtradas que podrรญan estar presentes en el prรณximo integrante de la familia Galaxy S incluyen una pantalla de 4,6 pulgadas realizada con tecnologรญa Super AMOLED HD Plus, que tendrรก una resoluciรณn FullHD y ademรกs cuenta con la nomenclatura ยซPlusยป, ya presente en el Samsung Galaxy S2 y que ofrece una mayor nitidez al introducir un mรกs cantidad de subpรญxeles. En cuanto al apartado fotogrรกfico, podrรญa contar con una cรกmara con sensor de nada menos que doce megapรญxeles y, como es de esperar, grabarรก vรญdeos en FullHD (1080p). Tambiรฉn se ha rumoreado acerca de la incorporaciรณn de un chip NFC y el estรกndar de conexiรณn mรณvilย LTE, tambiรฉn conocido como 4G y que teรณricamente ofrece una velocidad de descarga de hasta 100 Mbps.

Imagen 2: Android and Me