No es ninguna novedad que el Samsung Galaxy S2 es uno de los mejores terminales del mercado actual, de ahí su popularidad y su imparable ascenso de ventas. El sucesor de este súper – móvil, el Samsung Galaxy S3, apunta a seguir la estela de éxitos del actual modelo e incluso superarlo sobradamente en lo que a características técnicas se refiere.
Los últimos rumores acerca del próximo buque insignia de Samsung aseguran que el terminal aumentará su potencia considerablemente al incluir un procesador de nada menos que cuatro núcleos a 1,5 Ghz de velocidad de reloj. Según el blog Android and Me el principal candidato es el Exynos 4412, firmado por la propia Samsung, aunque también se especula con la posibilidad de que se incluya un chip Nvidia Tegra 3. Acompañando al monstruoso procesador se integraría el procesador gráfico Mali-T604, que ofrece un rendimiento cinco veces superior a modelos anteriores.

Aunque todavía no existen imágenes o datos técnicos oficiales, el presidente de la compañía coreana confirmó que el Samsung Galaxy S3 haría su puesta de largo alrededor del segundo trimestre de 2012, fecha en la que también se esperan otros lanzamientos importantes como el iPhone 5 de Apple. Algunas de las características filtradas que podrían estar presentes en el próximo integrante de la familia Galaxy S incluyen una pantalla de 4,6 pulgadas realizada con tecnología Super AMOLED HD Plus, que tendrá una resolución FullHD y además cuenta con la nomenclatura “Plus”, ya presente en el Samsung Galaxy S2 y que ofrece una mayor nitidez al introducir un más cantidad de subpíxeles. En cuanto al apartado fotográfico, podría contar con una cámara con sensor de nada menos que doce megapíxeles y, como es de esperar, grabará vídeos en FullHD (1080p). También se ha rumoreado acerca de la incorporación de un chip NFC y el estándar de conexión móvil LTE, también conocido como 4G y que teóricamente ofrece una velocidad de descarga de hasta 100 Mbps.

Imagen 2: Android and Me

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...