ios5 jailbreak 01

Todas las miradas están puestas en Pod2g, el desarrollador de Jailbreak que anunció hace unos días sus avances con el Jailbreak Untethered para dispositivos Apple con iOS 5. Para refrescar la memoria te recordamos que el proceso de Jailbreak desbloquea el iPhone, iPad e iPod Touch y elimina las restricciones impuestas por Apple. Esto significa que podrás instalar aplicaciones externas a la App Store para así personalizar y añadir nuevas características a tu terminal. El método Untethered tiene la ventaja de que es definitivo y completamente estable, podrás reiniciar el terminal sin que haya ningún inconveniente.

ios5 jailbreak 02

Pod2g ha hecho grandes progresos en los últimos días. Sin embargo, todavía no ha publicado la herramienta para que los usuarios desbloqueen sus dispositivos y algunos ya están impacientes. Según ha anunciado en su blog, el Jailbreak Untethered está apunto de aparecer. Ya ha probado la mayoría de terminales con procesador A4 (iPhone 4 y iPad) a excepción del iPhone 3GS, el cual espera probar en las próximas horas. El desarrollador asegura que está ultimando los preparativos previos a la publicación de la herramienta tales como solucionar algunos problemas de estabilidad, lo que podría llevarle unos días.

Además también ha hablado sobre el iPhone 4S y el iPad 2, dos terminales que todavía no han podido ser desbloqueados. Cuando anunció sus progresos hace unos días, aseguró que su intención era probar el Jailbreak Untethered en estos terminales tras completarlo con otros modelos más antiguos, pero tenía el problema de que no poseía ninguno de ellos. Pod2g ha agradecido las donaciones que ha recibido en los últimos días y asegura que ya tiene suficiente dinero para comprar un iPhone 4S y un iPad 2 y así poder tratar de aplicarles el ansiado Jailbreak. Esperamos tener noticias acerca de este asunto en los próximos días.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,