Desde que a finales de octubre Nokia presentase los nuevos Nokia Lumia 800 y Nokia Lumia 710 con Windows Phone Mango, se está especulando sobre un tercer terminal que superaría en prestaciones a los ya nombrados. Hablamos por supuesto del rumoreado Nokia Lumia 900, un dispositivo cuya ficha técnica se filtró durante las horas previas a la presentación, pero que finalmente no apareció. Según los rumores, este dispositivo será bastante parecido al Nokia Lumia 800. La diferencia más notable será el tamaño de la pantalla, que en este caso aumentaría hasta las 4,3 pulgadas en diagonal. El resto de características se mantendrían en la misma línea: procesador a 1,4 Ghz de velocidad de reloj, un Gb de memoria RAM y cámara de ocho megapíxeles con grabación de vídeo en calidad HD720p.


Hace unos días te comentábamos que en el medio GeekTechBlog habían tenido la oportunidad de probar el terminal y, a pesar de que no aportaron imágenes, aseguraron que el diseño también sigue la línea del Lumia 800, sólo que más grande debido al aumento del panel. A través de WMPowerUser se ha filtrado una posible imagen del Nokia Lumia 900 que confirma este dato. Vemos que el terminal tiene exactamente el mismo diseño de bordes redondeados presente en el sería su hermano pequeño, con la diferencia de que en esta ocasión se ha optado por un acabado rojo oscuro en lugar de los colores típicos del Lumia 800 (cyan, magenta y negro). Hay que tener en cuenta que esta imagen no ha sido publicada de forma oficial por Nokia, en este sentido no se puede afirmar que este sea el aspecto que tendrá el Nokia Lumia 900.

También se ha especulado sobre la fecha en la que Nokia presentará este terminal. Hace unos días supimos a través de una compañía de telefonía suiza que el Lumia 900 se presentará en febrero, posiblemente con motivo del Mobile World Congress 2012 en Barcelona. Otros rumores apuestan por el lanzamiento a mediados de enero durante el evento CES 2012 que se celebrará en Las Vegas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...