iphone 4s jailbreak 01

Con la llegada de iOS 5 -la รบltima versiรณn de la plataforma mรณvil de Apple– los desarrolladores de Jailbreak loย estรกnย teniendo mรกs difรญcil que nunca para hallar una forma de desbloquear el sistema de forma estable, eso que conocemos como Jailbreak Untethered. Tras semanas de incertidumbre, en las que se dudaba de si serรญa posible aplicar el Jailbreak Untethered en iOS 5, parece que las cosas van por buen camino. Pod2g, miembro del Chronic Dev – Team, anunciรณ hace unos dรญas que por fin habรญa conseguido vencer las defensas de la nueva versiรณn de iOS. Segรบn ha comentado en su blog, ya ha conseguido el ansiado Jailbreak Untethered en el iPhone 4, iPhone 3GS, iPad y iPod Touch de tercera y cuarta generaciรณn. En estos momentos el desarrollador estรก ocupado en la parte mรกs difรญcil: tratar de desbloquear el iPhone 4S y el iPad 2, dos dispositivos que hasta ahora siguen resistiรฉndose.

ios5 jailbreak 01

Gracias a las donaciones recibidas, Pod2g ha podido comprarse un iPhone 4S y ya estรก trabajando para tratar de desbloquearlo con el mรฉtodo Untethered. En la รบltima entrada publicada en su blog, ha informado de los progresos obtenidos y, de momento, la bรบsqueda no ha dado frutos. Asegura que el mรฉtodo Untethered estรก fallando debido a problemas con la memoria cachรฉ del procesador A5 incluido en este modelo. Aunque todavรญa no ha sido capaz de dar con la raรญz del problema, es optimista y afirma que estรก muy cerca de conseguir aplicar el Jailbreak Untethered en el iPhone 4S.

Los aficionados al Jailbreak estรกn impacientes y no ven el momento de que se publique la herramienta para hacer Jailbreak Untethered en sus dispositivos con iOS 5. Toda la atenciรณn estรก puesta en Pod2g, se espera que el desarrollador libere la herramienta tan pronto como consiga desbloquear el iPhone 4S y el iPad 2, habrรก que tener un poco mรกs de paciencia.