nokia lumia 800 colores 01

Nokia comenzó recientemente una nueva etapa con sus dispositivos con Windows Phone Mango. Entre los dos terminales presentados destaca sobre todo el Nokia Lumia 800, que a día de hoy podría considerarse el buque insignia de esta nueva etapa. Nokia ha programado un evento para el próximo día nueve de enero, con motivo de la celebración de la feria Consumer Electronic Show 2012 que tendrá lugar en Las Vegas. Se espera que en esta cita la compañía presente nuevos terminales con Windows Phone 7.5. Las apuestas se centran en el Nokia Lumia 900 -que podría ser muy similar en diseño al Lumia 800 pero con una pantalla más grande, concretamente 4,3 pulgadas en diagonal-, el Nokia Lumia 601 y el Nokia Lumia 719. Pero, según los últimos rumores, también podríamos ver novedades en los modelos ya existentes.

nokia lumia 800 colores 02

Uno de los puntos más alabados del Nokia Lumia 800 es su diseño innovador, que combina bordes redondeados y rectos. La carcasa, realizada en una sola pieza de policarbonato coloreado, tiene un acabado suave y ofrece muy buena resistencia a golpes o arañazos. Actualmente el terminal se puede adquirir en tres atractivos colores: magenta, cian y negro.
Según información filtrada a través del sitio WMPoweruser, Nokia estaría planeando lanzar el Nokia Lumia 800 en nuevos colores. La oferta podría ampliarse hasta cinco modelos, tal y como vemos en la primera imagen. Los nuevos tonos serían el amarillo y el blanco. Aunque la compañía no ha confirmado que sean estos los colores elegidos, la división francesa de Nokia ha asegurado en una entrevista que están trabajando en ofrecer el Nokia Lumia 800 en nuevos tonos. Según comentan en las declaraciones, no han decidido todavía los colores que ofrecerán y aseguran que depende en gran parte de la demanda del mercado. En cualquier caso, no habrá que esperar demasiado para conocer lo que nos tienen preparado los de Espoo.