ios promo cydia 02

Durante las Navidades es muy típico encontrar ofertas en las principales plataforma móviles para adquirir aplicaciones gratis. Apple está ofreciendo la promoción 12 días, que permite la descarga de un contenido (ya sean música o vídeo de iTunes o aplicaciones de la App Store) al día de forma totalmente gratuita.
La comunidad Jailbreak no iba a ser menos y algunos desarrolladores de Cydia – la App Store no oficial para terminales Apple desbloqueados- están regalando sus creaciones por tiempo limitado. Para poder entrar en el sorteo debes tener un cuenta de Twitter y seguir las instrucciones que aparecen en la página iOS-Promo.
En primer lugar hay que iniciar sesión en Twitter y seguir las cuentas de los desarrolladores implicados en el proyecto (Filippo Bigarella, David Ashman, Stm, Yllier y Elías Limneas). Una vez completado este paso deberás hacer retweet al texto que se indica, desde la web podrás hacerlo fácilmente. Si resultas ganador, te contactarán vía Twitter en el plazo de una semana, que es el tiempo que dura esta promoción.

ios promo cydia 01

Pero ¿qué regalan exactamente? En el pack ofertado se encuentran algunas de las mejores aplicaciones de Cydia que, como es lógico, son de pago. Por ejemplo está FireWall IP (3 euros) y sirve para mejorar la seguridad de las conexiones de tu dispositivo del mismo modo que el cortafuegos del ordenador. FullScreen for Safari (1,15 euros) te permite visualizar el navegador Safari a pantalla completa y además podrás configurar gestos multitáctiles.

iphone cydia lockinfo 01

Lockinfo (6,10 euros) es, sin duda, una de las más interesantes aunque su funcionamiento es tan parecido al del centro de notificaciones de iOS 5 que si has actualizado a esta versión no aportará grandes novedades. Esta aplicación te permite consultar información desde la propia pantalla de bloqueo como por ejemplo mensajes no leídos, eventos del calendario, llamadas perdidas… También hay que destacar Springtomize 2 (2,30 euros), esta utilidad permite una personalización casi total del escritorio (springboard) de tu iPhone, iPad o iPod Touch. Podrás elegir el número de filas y columnas, modificar la duración de las animaciones, editar la barra de estado o cambiar el tamaño de los iconos entre otras muchas cosas.

iphone cydia springtomize 01

Por último, el paquete también incluye SBRotator (2,3 euros) -para poder rotar el escritorio-, CallBar (3,05 euros) que permite el uso normal del teléfono cuando estamos recibiendo una llamada y MailEnhancer (3,80 euros), una aplicación de correo electrónico mucho más completa que la que incluye iOS por defecto.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , ,