ios promo cydia 02

Durante las Navidades es muy tรญpico encontrar ofertas en las principales plataforma mรณviles para adquirir aplicaciones gratis. Apple estรก ofreciendo la promociรณn 12 dรญas, que permite la descarga de un contenido (ya sean mรบsica o vรญdeo de iTunes o aplicaciones de la App Store) al dรญa de forma totalmente gratuita.
La comunidad Jailbreak no iba a ser menos y algunos desarrolladores de Cydia – la App Store no oficial para terminales Apple desbloqueados- estรกn regalando sus creaciones por tiempo limitado. Para poder entrar en el sorteo debes tener un cuenta de Twitter y seguir las instrucciones que aparecen en la pรกgina iOS-Promo.
En primer lugar hay que iniciar sesiรณn en Twitter y seguir las cuentas de los desarrolladores implicados en el proyecto (Filippo Bigarella, David Ashman, Stm, Yllier y Elรญas Limneas). Una vez completado este paso deberรกs hacer retweet al texto que se indica, desde la web podrรกs hacerlo fรกcilmente. Si resultas ganador, te contactarรกn vรญa Twitter en el plazo de una semana, que es el tiempo que dura esta promociรณn.

ios promo cydia 01

Pero ยฟquรฉ regalan exactamente? En el pack ofertado se encuentran algunas de las mejores aplicaciones de Cydia que, como es lรณgico, son de pago. Por ejemplo estรก FireWall IP (3 euros) y sirve para mejorar la seguridad de las conexiones de tu dispositivo del mismo modo que el cortafuegos del ordenador. FullScreen for Safari (1,15 euros) te permite visualizar el navegador Safari a pantalla completa y ademรกs podrรกs configurar gestos multitรกctiles.

iphone cydia lockinfo 01

Lockinfo (6,10 euros) es, sin duda, una de las mรกs interesantes aunque su funcionamiento es tan parecido al del centro de notificaciones de iOS 5 que si has actualizado a esta versiรณn no aportarรก grandes novedades. Esta aplicaciรณn te permite consultar informaciรณn desde la propia pantalla de bloqueo como por ejemplo mensajes no leรญdos, eventos del calendario, llamadas perdidas… Tambiรฉn hay que destacar Springtomize 2 (2,30 euros), esta utilidad permite una personalizaciรณn casi total del escritorio (springboard) de tu iPhone, iPad o iPod Touch. Podrรกs elegir el nรบmero de filas y columnas, modificar la duraciรณn de las animaciones, editar la barra de estado o cambiar el tamaรฑo de los iconos entre otras muchas cosas.

iphone cydia springtomize 01

Por รบltimo, el paquete tambiรฉn incluye SBRotator (2,3 euros) -para poder rotar el escritorio-, CallBar (3,05 euros) que permite el uso normal del telรฉfono cuando estamos recibiendo una llamada y MailEnhancer (3,80 euros), una aplicaciรณn de correo electrรณnico mucho mรกs completa que la que incluye iOS por defecto.