samsung galaxy s3 02

Llegan nuevos rumores sobre el Samsung Galaxy S3, en esta ocasiรณn en forma de fotografรญa. Del mismo modo que sucediรณ con terminales como el supuesto iPhone 5 (que resultรณ ser el iPhone 4S), se ha filtrado una imagen que podrรญa estar hecha con el que serรก el prรณximo buque insignia de la compaรฑรญa coreana. Asรญ lo sugieren los datos EXIF o metadatos adjuntos a la imagen donde se registran todos los detalles acerca del tipo de cรกmara, modelo e incluso la localizaciรณn en la que se tomรณ.

Segรบn los metadatos, esta fotografรญa fue realizada con una cรกmara fabricada por Samsung, equipada en un modelo desconocido que responde al cรณdigo de producto GT-I9500. Fijรกndonos en las nomenclaturas de modelos anterioresGT-I9000 para el Samsung Galaxy S, GT-I9100 para el Samsung Galaxy S2 y GT-I9250 en el Samsung Galaxy Nexus– , podrรญamos estar ante la primera imagen captada con un Samsung Galaxy S3.

samsung galaxy s3 01

La informaciรณn EXIF revela que la imagen fue tomada con una resoluciรณn de cinco megapรญxeles (2560 x 1920 pรญxeles), posiblemente se redujo la calidad para no desvelar la verdadera resoluciรณn que tendrรก el sensor del Galaxy S3 que, siempre segรบn los rumores, podrรญa ser de diez o doce megapรญxeles. Los datos tambiรฉn registran el tipo de lente empleada, que en este caso tiene una distancia focal de cuatro milรญmetros y una apertura f/2.6. Una รบltima pista apunta a Suwon (Corea) como la localizaciรณn en la que se hizo la imagen, donde ademรกs se encuentra una de las fรกbricas de Samsung.

samsung galaxy s3 imagen 01

Hay que tener en cuenta que los datos EXIF pueden ser manipulados, en este sentido es imposible asegurar que la imagen haya sido realmente tomada con un Samsung Galaxy S3. Por el momento no hay confirmaciรณn acerca de la fecha de llegada de este terminal, aunque todas las apuestas se centran en el Mobile World Congress que se celebrarรก en Barcelona entre el 27 de marzo y el uno de febrero.