iPhone 5 03

Llega una nueva ración de rumores sobre el iPhone 5. En esta ocasión, desde la consultora estadounidense Sternee Agee. El analista Shaw Wu envió una nota a los clientes asegurando que el iPhone 5 será el producto más importante que lance Apple en 2012 y eclipsará otros lanzamientos como el del iPad 3 y el Apple TV. Además asegura que el próximo manzanónofo contará con cambios radicales en el diseño, que califica de elegante. Aunque no ha dado más detalles acerca de la apariencia suponemos que se refiere al repetidísimo rumor de la carcasa trasera realizada en aluminio con bordes redondeados.

iPhone 5 02

El analista afirma que la información proviene de una fuente anónima, cercana a los proveedores de la compañía. En su informe asegura que el iPhone 5 ofrecerá soporte para redes móviles de cuarta generación, eso que también conocemos como LTE y que, teóricamente, podrá alcanzar velocidades de  descarga de hasta 100 Mb por segundo. Continúa con datos obvios que ya hemos escuchado en multitud de ocasiones como la pantalla de cuatro pulgadas o que será más fino que el actual diseño presente en el iPhone 4 y el iPhone 4S.

iphone 5 01

Tras la presentación del iPhone 4S hubo un parón en lo que se refiere a rumores y especulaciones sobre el iPhone 5. Parece que la rumorología ha vuelto a la carga de nuevo y volvemos a asistir a un goteo incesante de información sobre este esperado smartphone. La fecha de llegada del terminal también es uno de los temas más comentados. La mayoría apuesta por una presentación en junio, en el marco de la conferencia mundial para desarrolladores (WWDC), como ya viene siendo tradición en anteriores ediciones del manzanófono. Sin embargo, hay rumores acerca de un lanzamiento en otoño, del mismo modo que sucedió con el iPhone 4S.