iphone 4s jailbreak 01

Como ya sabrรกs, los iPhone 4S y iPad 2 son los รบnicos terminales Apple que no pueden ser desbloqueados mediante el proceso de Jailbreak. Mientras el resto de dispositivos ya han tenido su dosis de Jailbreak, estos dos modelos todavรญa permanecen invictos. Hace unos dรญas os anunciamos que Pod2g -el desarrollador que consiguiรณ el Jailbreak Untethered iOs 5.0.1habรญa reclutado a algunos de los desarrolladores mรกs notables de la escena Jailbreak para conseguir vencer las defensas del iPhone 4S y el iPad 2. En menos de una semana comunicaron que habรญan conseguidoย progresos y el lanzamiento de la herramienta no se demorarรญa demasiado. La tarea mรกs complicada ya estรก hecha, y era encontrar un exploit (vulnerabilidad) en el sistema que permitiese el desbloqueo.

jailbreak iphone 4s 02

El Dream Team -asรญ se ha bautizado a esta uniรณn- sigue avanzando y Planetbeing, uno de sus miembros, ha anunciado a travรฉs de Twitter que han conseguido avances importantes en los รบltimos dรญas. Segรบn comenta, ya tienen el cรณdigo necesario para poder ejecutar el Jailbreak Untethered, ademรกs asegura que lo tiene instalado en su iPhone 4S. Esto supone un gran paso para la publicaciรณn de la herramienta, que cada vez estรก mรกs cerca.

jailbreak iphone 4s 03

Por otro lado P0sixninja, otro de los integrantes del Dream Team, anunciaba con cierto sarcasmo que este Jailbreak es el mรกs asombroso hasta la fecha, copiando el eslogan queย Apple usa paraย anunciar sus productos. Con asombroso entendemos que se refiere a lo complejo que les estรก resultando. Recordemos que se estรก trabajando en ello desde el pasado mes de octubre, cuando se presentรณ el iPhone 4S y se publicรณ la actualizaciรณn a iOS 5. Desde entonces no ha habido forma de conseguir el Jailbreak para iPhone 4S y iPad 2, ni tan siquiera con el mรฉtodo Tethered. Finalmente la cosa marcha y todo apunta a que en pocos dรญas los usuarios de estos modelos podrรกn tener el Jailbreak Untethered.