Como ya sabrás, los iPhone 4S y iPad 2 son los únicos terminales Apple que no pueden ser desbloqueados mediante el proceso de Jailbreak. Mientras el resto de dispositivos ya han tenido su dosis de Jailbreak, estos dos modelos todavía permanecen invictos. Hace unos días os anunciamos que Pod2g -el desarrollador que consiguió el Jailbreak Untethered iOs 5.0.1había reclutado a algunos de los desarrolladores más notables de la escena Jailbreak para conseguir vencer las defensas del iPhone 4S y el iPad 2. En menos de una semana comunicaron que habían conseguido progresos y el lanzamiento de la herramienta no se demoraría demasiado. La tarea más complicada ya está hecha, y era encontrar un exploit (vulnerabilidad) en el sistema que permitiese el desbloqueo.


El Dream Team -así se ha bautizado a esta unión- sigue avanzando y Planetbeing, uno de sus miembros, ha anunciado a través de Twitter que han conseguido avances importantes en los últimos días. Según comenta, ya tienen el código necesario para poder ejecutar el Jailbreak Untethered, además asegura que lo tiene instalado en su iPhone 4S. Esto supone un gran paso para la publicación de la herramienta, que cada vez está más cerca.

Por otro lado P0sixninja, otro de los integrantes del Dream Team, anunciaba con cierto sarcasmo que este Jailbreak es el más asombroso hasta la fecha, copiando el eslogan que Apple usa para anunciar sus productos. Con asombroso entendemos que se refiere a lo complejo que les está resultando. Recordemos que se está trabajando en ello desde el pasado mes de octubre, cuando se presentó el iPhone 4S y se publicó la actualización a iOS 5. Desde entonces no ha habido forma de conseguir el Jailbreak para iPhone 4S y iPad 2, ni tan siquiera con el método Tethered. Finalmente la cosa marcha y todo apunta a que en pocos días los usuarios de estos modelos podrán tener el Jailbreak Untethered.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,