ios5 jailbreak untethered 01

Ya lo vienen anunciando hace algunas semanas, el Jailbreak Untethered para iPhone 4S y iPad 2 está casi listo. Los artífices de esta hazaña son algunos de los hackers más destacados de la escena Jailbreak. Nos referimos al Dream Team formado por Pod2g, P0sisxninja, Musclenerd y Planetbeing. Sin embargo muchos usuarios continúan dudando de la veracidad de esta información, incluso a pesar de que Pod2g ya ha demostrado anteriormente su capacidad al conseguir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 para iPhone 4, iPhone 3GS, iPad y iPod Touch (3G y 4G).

http://www.youtube.com/watch?v=rDBHXbwgdc4

El desarrollador DHowett, también miembro del Chronic Dev Team, ha subido un vídeo en el que podemos ver un iPhone 4S con el Jailbreak aplicado y completamente funcional. El desarrollador demuestra que el dispositivo de las imágenes es el último modelo del manzanófono, mostrando las cuatro líneas del borde que corresponden con la antena (la única diferencia física con el iPhone 4). Además también se toma su tiempo para ejecutar Siri, el asistente de voz exclusivo del iPhone 4S. En el vídeo vemos como el iPhone 4S, con Cydia instalado, se reinicia y todo sigue funcionando normalmente. Probando no sólo que el Jailbreak es posible en este modelo, sino también que se trata de un Jailbreak Untethered.

jailbreak iphone 4s 3gunrestrictor 01

Por otro lado ha salido a la luz otra prueba de que el desbloqueo del iPad 2 y el iPhone 4S está a la vuelta de la esquina. En Cydia ha aparecido una nueva versión de 3G Unrestrictor 5 (una herramienta que hace posible las videollamadas con Facetime a través de la conexión 3G) que ya es compatible con estos dos terminales. Recordamos que este Jailbreak será compatible con la versión iOS 5.0.1, los usuarios interesados en aplicarlo a sus iPhone 4S o iPad 2 deben actualizar cuanto antes a esta versión. Estaremos atentos para ofreceros todas las novedades.