El catálogo de Huawei, el fabricante de telefonía con sede en China, no deja de aumentar. La compañía acaba de presentar un nuevo dispositivo, se trata del Huawei G6608 HiChat. Un terminal que, como su propio nombre indica, está enfocado al público joven aficionado al uso de programas de chat y redes sociales. Te contamos todos los detalles.

Tiene el clásico diseño presente en este tipo de terminales, combinando pantalla con teclado QWERTY, muy al estilo de otros como el HTC ChaChaCha. El teclado completo hará que chatear sea mucho más cómodo que en una pantalla táctil. Además tiene un tamaño muy compacto y un peso de tan sólo 93 gramos, perfecto para llevarlo cómodamente en el bolsillo. Tiene un acabado en color blanco con detalles en rojo alrededor de la pantalla y los botones que le dan un aspecto desenfadado.

El Huawei G6608 HiChat es un dispositivo de gama media baja, en este sentido no hay que esperar prestaciones de altos vuelos. Sin embargo no le falta casi de nada. Cuenta con una cámara de fotos de 3,2 megapíxeles que además permite la grabación de vídeo, aunque la compañía no ha especificado la resolución. También permite acceder a Internet -aunque eso sí, sólo a través de Wi-Fi– y ofrece soporte para Bluetooth, muy útil para compartir archivos con tus amigos o usar algunos accesorios como manos libres o altavoces inalámbricos.

El Huawei G6608 HiChat se puede adquirir a un precio muy económico en exclusiva con Vodafone. El operador ofrece un pack de prepago por tan sólo 40 euros. Los clientes que hagan un portabilidad o un alta nueva de contrato lo pueden conseguir de forma gratuita, sin importar la tarifa seleccionada.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...