Con la llegada del ansiado Jailbreak para el iPhone 4S, Cydia empieza a plagarse de herramientas y aplicaciones exclusivas para este modelo. Como no podía ser de otro modo Siri, el asistente de voz de este dispositivo, está siendo la función sobre la que se enfocan la mayoría de tweaks de Cydia.

Como sabrás, por defecto,  Siri tiene un fondo de pantalla gris; el mismo del centro de notificaciones. Como es habitual, Apple no permite la personalización de sus terminales por lo que no podrás cambiar el fondo de pantalla del popular asistente a menos que hayas hecho Jailbreak. Custom Siri Background es una herramienta gratuita que ofrece la posibilidad de cambiar este aséptico fondo por cualquier imagen para que así el asistente tenga un aspecto acorde a tus gustos. La aplicación permite seleccionar cualquier fotografía que tengas guardada en el carrete aunque también podrás hacer una foto en el momento.

Para descargarla tienes que haber añadido la fuente o repositorio de Modmyi, normalmente no necesitarás agregarla ya que viene instalada por defecto. Si por alguna razón la has borrado te recordamos que la dirección es http://apt.modmyi.com. Para agregarla dirígete al apartado Manejar – Fuentes, pulsa sobre el botón editar y luego sobre agregar.

Custom Siri Background no es la única aplicación dedicada para Siriexisten otras que amplían las posibilidades que ofrece el asistente y te permiten desde enviar tweets hasta activar funciones como la conexión 3G, Wi-Fi o ajustar el brillo de la pantalla. Gracias al Jailbreak Siri es cada vez más completo, aunque todavía falta lo más importante: que esté disponible en más idiomas. Esta tarea corre a cargo de Apple. Según la compañía el asistente del iPhone 4S ofrecerá soporte para más lenguajes a lo largo de 2012, aunque no han dado detalles al respecto.

Para terminar aclaramos que Custom Siri Bakground también es compatible con los iPhone y iPod Touch que tengan instalado Spire, la aplicación que traslada Siri a otros modelos anteriores.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,