iphone jailbreak vwallpaper 01

vWallpaper es una interesante aplicación disponible en Cydia -la App Store no oficial para iPhone, iPad o iPod Touch con Jailbreak-. Esta herramienta existe desde hace bastante tiempo, concretamente desde iOS 2.0, y ahora se ha actualizado para funcionar en iOS 5. Esto significa que funcionará en cualquier terminal con el Jailbreak aplicado y esta versión de software, incluyendo el iPhone 4S y el iPad 2.

Esta aplicación permite añadir fondos de pantalla animados creando efectos de lo más impactantes. Pero esto no es todo, ofrece la posibilidad de crear efectos cuando tocamos la pantalla con el dedo o añadir vídeos a la pantalla de bloqueo. También podrás poner fotos panorámicas de fondo de pantalla, de forma que al pasar las páginas de tu escritorio la imagen vaya moviéndose.

iphone jailbreak vwallpaper 02

vWallpaper es una aplicación de lo más completa y cuenta con multitud de funciones para personalizar el aspecto de tu terminal. Podrás añadir efecto fuego al Dock e incluso visualizar fondos de pantalla con sensación tridimensional. La propia aplicación ofrece la posibilidad de descargar más animaciones, aunque no cuenta con catálogo demasiado extenso.

http://www.youtube.com/watch?v=P-ENlkEf-kw

La interfaz es bastante sencilla, pulsando sobre  Manage current theme se abre un menú con distintas opciones. Cuando cambies algún parámetro sólo tendrás que salir de la aplicación y se producirá un respring (reinicio del escritorio) para que los cambios surtan efecto.

iphone jailbreak vwallpaper 03

Por si fuera poco, vWallpaper es gratis. La puedes descargar añadiendo el repositorio [http://deb.danstaface.net]. Para agregarlo dirígete al apartado Fuentes de Cydia, dentro del menú Manejar. Pulsa sobre el botón editar y luego añadir.

Pero no todo iba a ser bueno, vWallpaper presenta un inconveniente importante y es que consume mucha batería. Los fondos animados no se llevan muy bien con la autonomía del terminal y no es recomendable tenerlos activados durante mucho tiempo si no quieres que drenen tu batería.