Hace pocos días que Samsung confirmó de manera oficial que el Samsung Galaxy S3 no sería presentado en el Mobile World Congress (del 27 de febrero al 1 de marzo). Desde que se conoció la noticia las miradas están puestas en los terminales que podrían aparecer en este evento. Por un lado se ha hablado del Samsung Galaxy S2 Plus -una reedición del actual buque insignia con características mejoradas- y del Samsung Galaxy S Advance -del cual ya se han filtrado todas las características-.

En el medio holandés Mobile Cowboys apuestan por otro dispositivo. Como suele suceder en estos casos, la información proviene de una fuente anónima cercana a la compañía. Samsung podría estar planeando lanzar el Samsung Galaxy Note S, una nueva versión de su híbrido entre tablet y smartphone. La fuente asegura que el dispositivo saldrá de fábrica con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, la última versión del sistema de iconos de Google y que también llegará al Galaxy Note original.


Por el momento no hay información acerca de las características técnicas de este terminal. Según los rumores, la “S” de su nombre podría referirse a un aumento en la potencia de su procesador; que pasaría a tener cuatro núcleos. El hecho de incluir un procesador más solvente mejoraría el rendimiento gráfico del terminal que, como sabrás, cuenta con una monstruosa pantalla de 5,3 pulgadas. También se especula con una mejora sustancial en la cámara de fotos, que podría contar con una resolución de doce megapíxeles.

En Mobile Cowboys aseguran que el Samsung Galaxy Note S hará su puesta de largo en el Mobile World Congress pero no llegará a las tiendas hasta el segundo trimestre. De momento no hay ningún dato oficial que respalde la llegada de una reedición del Samsung Galaxy Note, habrá que esperar para ver que nos tienen preparado desde Samsung.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...