Samsung Galaxy Mini Ace 2 01

La compaรฑรญa coreana Samsung renovรณ hace algunas semanas dos de los dispositivos mรกs populares de su segmento intermedio de smartphones. Por supuesto nos referimos a los Samsung Galaxy Ace 2 y Samsung Galaxy Mini 2. Ambos vienen con bastantes mejoras con respecto a las anteriores ediciones y, del mismo modo, apuntan a convertirse en รฉxitos sรบper ventas.

Hasta ahora no tenรญamos datos sobre la fecha de lanzamiento o el precio que tendrรญan. Sin embargo Unlocked Mobiles, un distribuidor de telefonรญa del Reino Unido, ha filtrado los primeros datos al respecto. En el caso del Samsung Galaxy Ace 2, asegura que estarรก disponible el prรณximo 23 de Abril a un precio de 249,98 libras, que al cambio actual son aproximadamente 300 euros. Por su parte, el Samsung Galaxy Mini 2 tendrรญa un coste de 179,95 libras (aproximadamente 216 euros) pero no se ofrece una fecha de lanzamiento. El distribuidor ya ofrece pre-reservas de ambos terminales para que los clientes puedan hacerse con ellos lo antes posible.

Samsung Galaxy Mini 2 03

En este punto hay que recordar que no son datos que haya confirmado la propia compaรฑรญa, por lo que no se puede asegurar que este vaya a ser el precio final ni tampoco la fecha de lanzamiento. Tambiรฉn hay que tener en cuenta que la informaciรณn se refiere รบnicamente al lanzamiento en el Reino Unido y probablemente llegue a Espaรฑa mรกs tarde. En muchos casosย el Reino Unido es el primer paรญs europeo en disfrutar de los nuevos lanzamientos de telefonรญa y despuรฉs van llegando progresivamente al resto del territorio europeo. En cualquier caso se puede interpretar como un indicio de que los Samsung Galaxy ย Mini 2 y Samsung Galaxy Ace 2 estรกn al caer.

Samsung Galaxy Ace 2 04

El Samsung Galaxy Ace original es uno de los smartphones mรกs vendidos de toda la oferta de Samsung debido a que combina una hoja tรฉcnica de lo mรกs completa con un precio bastante asequible. Su sucesor sigue la misma lรญnea pero ha renovado ciertos aspectos clave. Para empezar cuenta con una pantalla mรกs grande, concretamente de 3,8 pulgadas, que tambiรฉn ha aumentado la resoluciรณn hasta 480 x 800 pรญxeles y podrรก ofrecer imรกgenes mucho mรกs definidas y nรญtidas. La potencia es otro de los aspectos que mรกs se han mejorado al incluir un procesador de doble nรบcleo a 800 Mhz ,que dobla la velocidad que alcanzaba el modelo original. Laย cรกmaraย sigue manteniendo una resoluciรณn de cinco megapรญxeles pero en esta ocasiรณn permitirรก grabar vรญdeos con calidad HD720p, aunque sin ser FullHD no estรก nada mal para un terminal de estas caracterรญsticas.

Por su parte el Samsung Galaxy Mini 2 tambiรฉn ha mejorado en bastantes apartados como la pantalla, que ahora es de 3,3 pulgadas y tiene mayor resoluciรณn (320 x 480 pรญxeles). Igual que el Galaxy Ace 2, este dispositivo tambiรฉn ha aumentado la potencia aunque con un procesador mรกs modesto de 800 Mhz de frecuencia. Los dos terminales cuentan con un diseรฑo renovado que sigue la lรญnea de sus respectivos predecesores aunque con un aspecto mรกs pulido y minimalista.