Samsung Galaxy Mini Ace 2 01

La compañía coreana Samsung renovó hace algunas semanas dos de los dispositivos más populares de su segmento intermedio de smartphones. Por supuesto nos referimos a los Samsung Galaxy Ace 2 y Samsung Galaxy Mini 2. Ambos vienen con bastantes mejoras con respecto a las anteriores ediciones y, del mismo modo, apuntan a convertirse en éxitos súper ventas.

Hasta ahora no teníamos datos sobre la fecha de lanzamiento o el precio que tendrían. Sin embargo Unlocked Mobiles, un distribuidor de telefonía del Reino Unido, ha filtrado los primeros datos al respecto. En el caso del Samsung Galaxy Ace 2, asegura que estará disponible el próximo 23 de Abril a un precio de 249,98 libras, que al cambio actual son aproximadamente 300 euros. Por su parte, el Samsung Galaxy Mini 2 tendría un coste de 179,95 libras (aproximadamente 216 euros) pero no se ofrece una fecha de lanzamiento. El distribuidor ya ofrece pre-reservas de ambos terminales para que los clientes puedan hacerse con ellos lo antes posible.

Samsung Galaxy Mini 2 03

En este punto hay que recordar que no son datos que haya confirmado la propia compañía, por lo que no se puede asegurar que este vaya a ser el precio final ni tampoco la fecha de lanzamiento. También hay que tener en cuenta que la información se refiere únicamente al lanzamiento en el Reino Unido y probablemente llegue a España más tarde. En muchos casos el Reino Unido es el primer país europeo en disfrutar de los nuevos lanzamientos de telefonía y después van llegando progresivamente al resto del territorio europeo. En cualquier caso se puede interpretar como un indicio de que los Samsung Galaxy  Mini 2 y Samsung Galaxy Ace 2 están al caer.

Samsung Galaxy Ace 2 04

El Samsung Galaxy Ace original es uno de los smartphones más vendidos de toda la oferta de Samsung debido a que combina una hoja técnica de lo más completa con un precio bastante asequible. Su sucesor sigue la misma línea pero ha renovado ciertos aspectos clave. Para empezar cuenta con una pantalla más grande, concretamente de 3,8 pulgadas, que también ha aumentado la resolución hasta 480 x 800 píxeles y podrá ofrecer imágenes mucho más definidas y nítidas. La potencia es otro de los aspectos que más se han mejorado al incluir un procesador de doble núcleo a 800 Mhz ,que dobla la velocidad que alcanzaba el modelo original. La cámara sigue manteniendo una resolución de cinco megapíxeles pero en esta ocasión permitirá grabar vídeos con calidad HD720p, aunque sin ser FullHD no está nada mal para un terminal de estas características.

Por su parte el Samsung Galaxy Mini 2 también ha mejorado en bastantes apartados como la pantalla, que ahora es de 3,3 pulgadas y tiene mayor resolución (320 x 480 píxeles). Igual que el Galaxy Ace 2, este dispositivo también ha aumentado la potencia aunque con un procesador más modesto de 800 Mhz de frecuencia. Los dos terminales cuentan con un diseño renovado que sigue la línea de sus respectivos predecesores aunque con un aspecto más pulido y minimalista.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...