iphone jailbreak spire

El iPhone 4S no fue precisamente una renovaciรณn demasiado notable del anterior modelo, de hecho causรณ bastante decepciรณn entre los usuarios. Pero si hay que seรฑalar una funciรณn como la mรกs destacada o popular esa serรญa sin duda Siri. El completo asistente de voz se convirtiรณ muy pronto en la aplicaciรณn que todos querรญan tener en sus dispositivos, la pega es que segรบn Apple sรณlo es compatible con el iPhone 4S. Esta afirmaciรณn es una clara estrategia comercial para darle un valor aรฑadido al dispositivo, ya que los desarrolladores demostraron hace tiempo que Siri puede funcionar en otros modelos anteriores de iPhone e incluso en los iPad y iPod Touch.

siri 03

Si cuentas con un terminal desbloqueado mediante el proceso de Jailbreak podrรกs instalar Spire, una aplicaciรณn de Cydia que traslada el popular asistente a otros modelos. Spire instala la versiรณn completa de Siri por lo que serรก igual que tener la original. La pega es que para que pueda funcionar es necesario un proxy que contenga las claves de un iPhone 4S. En este punto el usuario puede crear su propio proxy aunque es un proceso muy complicado y lo mejor serรก usar alguno ya creado. Existen opciones de pago por un precio de aproximadamente 15 euros al aรฑo, aunque lo mejor es usar alguna de las opciones gratuitas que ofrecen los desarrolladores.

siri 03

Hasta ahora el mejor proxy gratuito era The Three Little Pigs, este servidor se ยซalimentaยป de las claves de iPhone 4S que proporcionan los usuarios que cuentan con este modelo. De esta forma el resto de dispositivos como iPhone 4 o iPhone 3GS pueden disfrutar de Siri. La pega es que tiene un lรญmite mรกximo de conexiones y alcanzado el tope pueden producirse cortes en el servicio. Ahora un grupo de desarrolladores ha creado i4Siri, un proxy que funciona de forma totalmente distinta y serรก mucho mรกs estable. Lo que han hecho es crear un hรญbrido entre dos servidores que permite saltarse el paso de conectar directamente con Apple y lo harรก a travรฉs de la API de Google para traducir tu voz a texto. Al funcionar de forma independiente no se deben producir fallos de conexiรณn. A continuaciรณn te explicamos cรณmo tener Siri en tu terminal con i4Siri.

siri 01

1) Por supuesto primero tendrรกs que haber instalado Spire en tu terminal, recuerda que para hacerlo tendrรกs que tener aplicado el Jailbreak.

2) Una vez Spire estรก instalado dirรญgete al menรบ ย Ajustes de tu terminal y entra en la opciรณn Spire. Aquรญ debes introducir la direcciรณn URL del proxy de i4Siri que proporcionamos a continuaciรณn:

https://i4sirifree.mooo.com/

3) Ahora necesitas instalar el perfil para que funcione. Es tan simple como entrar en esta web desde el iPhone ยซhttp://i4siri.com/installcertificate.htmlยป. Al instalar el certificado aparecerรก un mensaje de que no es fiable, no te preocupes es debido a que no estรก firmado por Apple y por eso nos advierte.

4) A partir de aquรญ ya podrรกs usar Siri manteniendo pulsado el botรณn de inicio pero recuerda que sรณlo funciona en inglรฉs, francรฉs, alemรกn y japonรฉs asรญ que afina la pronunciaciรณn.