samsung galaxy s3 03

Nueva ronda de rumores acerca de uno de los dispositivos mรณviles mรกs esperados del momento. Cรณmo no, nos referimos al Samsung Galaxy S3 que apunta a ser el smartphone mejor equipado de este aรฑo 2012. Las previsiones iniciales apostaban por el lanzamiento durante la celebraciรณn de la feria anual Mobile World Congress, sin embargo Samsung comunicรณ que su prรณximo buque insignia no aparecerรญa en este importante evento. Por el momento la รบnica pista oficial acerca de su fecha de llegada es que harรก su puesta de largo durante el primer semestre, es decir, antes de junio. Sin una fecha concreta a la vista no dejan de aparecer nuevos rumores sobre este terminal.

samsung galaxy s3 02

El medio especializado Phone Arena ha publicado una imagen que ha sido enviada por una fuente anรณnima donde se dan detalles acerca del diseรฑo del Samsung Galaxy S3 y de la fecha de presentaciรณn. En la ย fotografรญa aparece el que supuestamente serรญa el Samsung Galaxy S3 con un diseรฑo que a simple vista se asemeja bastante al modelo anterior. Tiene una forma rectangular con las esquinas ligeramente redondeadas y segรบn parece es bastante fino. Fijรกndonos en la pantalla del dispositivo se ve claramente la frase ยซThe new Samsung Galaxy S III live at 8:00 pmยป (el nuevo Samsung Galaxy S3 en directo a las 8:00 pm) y la fecha que aparece es 22 de marzo, sugiriendo que es cuando tendrรก lugar la presentaciรณn oficial. Pero ยฟpodemos otorgar validez a esta informaciรณn? En un principio se tomรณ como cierta ya que Samsung ha programado una rueda deย prensaย para ese mismo dรญa y hora en Parรญs, sin embargo laย compaรฑรญa desmintiรณ una vez mรกs que la cita tuviese que ver con el nuevo dispositivo. Ademรกs la calidad de la imagen deja bastante que desear, sobre todo viendo el diseรฑo de la pantalla, por lo que es mรกs que posible que sea falsa.

samsung galaxy s3 01

Por otro lado tambiรฉn han llegado rumores acerca de que Samsung estarรญa en proceso de negociaciรณn con la compaรฑรญa P2i. Esta empresa se dedica a crear recubrimientos que repelen el agua en dispositivos electrรณnicos. Este sistema no requiere que el dispositivo seย construyaย pensando en evitar la entrada de agua sellando la carcasa, sino que consiste en una fina pelรญcula que recubre tanto el interior como el exterior del mismo y hace que el agua no daรฑe los circuitos. La empresaย P2i ha asegurado que estรก negociando con una gran compaรฑรญa coreana, aunque no ha especificado si se trata de Samsung.

Pero los rumores no se centran รบnicamente en la fecha de lanzamiento de este modelo, desde hace meses ya circulan datos acerca de las posibles especificaciones tรฉcnicas del Samsung Galaxy S3. Los rumores mรกs repetidos hacen alusiรณn a la pantalla FullHD (1920 x 1080 pรญxeles de resoluciรณn) con una tamaรฑo de 4,7 pulgadas, la cรกmara de doce megapรญxeles o el potente procesador de cuatro nรบcleos a 1,5 Ghz de frecuencia. De momento tendremos que esperar para ver cuantas de estas predicciones acaban cumpliรฉndose, estaremos atentos para ofreceros todas las novedades.