htc one S 011

Hace poco mรกs de un mes HTC renovรณ su catรกlogo de smartphones con los tres integrantes de la familia HTC One. El HTC One S se sitรบa en un punto intermedio, aunque viendo su ficha tรฉcnica se aproxima mucho mรกs a un gama alta que a un gama media. Este dispositivo cuenta con todo lo que se le pide hoy en dรญa a un telรฉfono avanzado. Hablamos de un procesador potente de doble nรบcleo, pantalla bastante amplia de 4,3 pulgadas, cรกmara de fotos de ocho megapรญxeles con grabaciรณn de vรญdeos en FullHD (1080p) y ademรกs tiene un diseรฑo estilizado de tan sรณlo 7,8 milรญmetros. Tambiรฉn cuenta con la tecnologรญa de sonido Beats Audio ya presente en gran parte de la gama del fabricante taiwanรฉs.

El operador Orange acaba de sumar este terminal a su catรกlogo de ofertas y muy pronto estarรก disponible para sus clientes. Gracias al medio Xatakamรณvil ya conocemos las distintas combinaciones de tarifas para hacerte con รฉl.

htc one S 05

Orange ha confirmado que seguirรก subvencionando mรณviles, por lo que el HTC One S se podrรก adquirir desde cero euros, aunque como siempre habrรก que aceptar una serie de condiciones de tarifas y firmar un compromiso de permanencia de 24 meses. Para poder conseguir el HTC One S gratis tendrรกs que hacer una portabilidad desde otro operador y seleccionar la tarifa Delfรญn 79 que tiene un coste mensual de 93,22 euros. Siguiendo con las opciones de portabilidad tambiรฉn puedes decantarte por la tarifa Delfรญn 59 (69,62 euros al mes) y el terminal te costarรก 30 euros. Como siempre suele suceder, los precios mรกs econรณmicos exigen contratar tarifas muy caras. Si prefieres pagar un poco mรกs pero ahorrar en tu factura existen tarifas mรกs reducidas como la Delfรญn 40 (47,20 euros al mes) y tendrรกs que pagar 110 euros; con la tarifa Delfรญn 30 (35,40 euros/mes) tendrรก un coste de 200 euros; la opciรณn Delfรญn 20 (23,60 euros/mes) harรก ascender el precio hasta 240 euros y por รบltimo con la tarifa Ardilla 15 (consumo mรญnimo de 17,70 euros/mes) el HTC One S te saldrรก por 290 euros.

htc one S 02

El HTC One S tambiรฉn estarรก disponible para clientes que den de alta un nรบmero nuevo, aunque el precio serรก bastante mรกs elevado. Concretamente costarรก 330 euros con las tarifas Delfรญn 79, Delfรญn 59, Delfรญn 40 y Delfรญn 30. Con las tarifas Ardilla 15 y Delfรญn 20 tendrรกs que pagar 350 euros por el terminal.

Por รบltimo tambiรฉn serรก posible hacer una migraciรณn desde tarjeta a contrato y el precio del HTC One S serรก de 240 euros, excepto con las tarifas Delfรญn 20 y Ardilla 15 que ascenderรก hasta 350 euros. Ademรกs los clientes actuales de la compaรฑรญa podrรกn hacerse con este terminal a travรฉs del programa Renove Estilo pagando lo mismo que un cliente nuevo. Ya hemos adelantado que el terminal todavรญa no estรก disponible para los clientes pero ya aparece en la web oficial de Orange, en este sentido se espera que muy pronto los usuarios puedan hacerse con รฉl mediante alguna de las opciones posibles.