Hace poco más de un mes HTC renovó su catálogo de smartphones con los tres integrantes de la familia HTC One. El HTC One S se sitúa en un punto intermedio, aunque viendo su ficha técnica se aproxima mucho más a un gama alta que a un gama media. Este dispositivo cuenta con todo lo que se le pide hoy en día a un teléfono avanzado. Hablamos de un procesador potente de doble núcleo, pantalla bastante amplia de 4,3 pulgadas, cámara de fotos de ocho megapíxeles con grabación de vídeos en FullHD (1080p) y además tiene un diseño estilizado de tan sólo 7,8 milímetros. También cuenta con la tecnología de sonido Beats Audio ya presente en gran parte de la gama del fabricante taiwanés.

El operador Orange acaba de sumar este terminal a su catálogo de ofertas y muy pronto estará disponible para sus clientes. Gracias al medio Xatakamóvil ya conocemos las distintas combinaciones de tarifas para hacerte con él.

Orange ha confirmado que seguirá subvencionando móviles, por lo que el HTC One S se podrá adquirir desde cero euros, aunque como siempre habrá que aceptar una serie de condiciones de tarifas y firmar un compromiso de permanencia de 24 meses. Para poder conseguir el HTC One S gratis tendrás que hacer una portabilidad desde otro operador y seleccionar la tarifa Delfín 79 que tiene un coste mensual de 93,22 euros. Siguiendo con las opciones de portabilidad también puedes decantarte por la tarifa Delfín 59 (69,62 euros al mes) y el terminal te costará 30 euros. Como siempre suele suceder, los precios más económicos exigen contratar tarifas muy caras. Si prefieres pagar un poco más pero ahorrar en tu factura existen tarifas más reducidas como la Delfín 40 (47,20 euros al mes) y tendrás que pagar 110 euros; con la tarifa Delfín 30 (35,40 euros/mes) tendrá un coste de 200 euros; la opción Delfín 20 (23,60 euros/mes) hará ascender el precio hasta 240 euros y por último con la tarifa Ardilla 15 (consumo mínimo de 17,70 euros/mes) el HTC One S te saldrá por 290 euros.


El HTC One S también estará disponible para clientes que den de alta un número nuevo, aunque el precio será bastante más elevado. Concretamente costará 330 euros con las tarifas Delfín 79, Delfín 59, Delfín 40 y Delfín 30. Con las tarifas Ardilla 15 y Delfín 20 tendrás que pagar 350 euros por el terminal.

Por último también será posible hacer una migración desde tarjeta a contrato y el precio del HTC One S será de 240 euros, excepto con las tarifas Delfín 20 y Ardilla 15 que ascenderá hasta 350 euros. Además los clientes actuales de la compañía podrán hacerse con este terminal a través del programa Renove Estilo pagando lo mismo que un cliente nuevo. Ya hemos adelantado que el terminal todavía no está disponible para los clientes pero ya aparece en la web oficial de Orange, en este sentido se espera que muy pronto los usuarios puedan hacerse con él mediante alguna de las opciones posibles.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,