sony xperia s 03

Orange ha sido el único operador -de entre los tres más mayoritarios de nuestro país- que ha decidido mantener el servicio de subvenciones, esto significa que los clientes podrán seguir adquiriendo smartphones de gama alta a un precio más económico -incluso de forma gratuita– siempre y cuando acepten el compromiso de permanencia y seleccionen una tarifa concreta. El Sony Xperia S es uno de los nuevos dispositivos que Orange ha añadido a su catálogo de ofertas junto con otros como el HTC One S o el Motorola Defy Mini. De momento el Sony Xperia S todavía no se ha puesto a disposición de los usuarios y aparece en la web oficial como próximo lanzamiento, sin embargo ya conocemos las distintas opciones para poder adquirirlo, las detallamos a continuación.

sony xperia s 02

Como siempre suele suceder en estos casos las mejores ofertas se reservan para los clientes que realicen una portabilidad desde otro operador. Pero Orange también ofrece el Sony Xperia S por el mismo precio a los clientes existentes mediante el programa de fidelización Renove Estilo. Con estas opciones el terminal te podrá salir gratis, aunque tendrás que seleccionar la tarifa Delfín 79 que te costará la friolera de 93,22 euros al mes. La tarifa Delfín 59 continúa siendo muy cara (69,62 euros mensuales) y el terminal costará 30 euros. El precio se dispara con otras opciones que te permitirán ahorrar en tu factura como la Delfín 40 (47,20 euros/mes), con la que el Sony Xperia S tendrá un coste de 130 euros. Las tarifas restantes son la Delfín 30 (35,40 euros/mes), Delfín 20 (23,60 euros/mes) y Ardilla 15 (consumo mínimo de 17,70 euros); con estas combinaciones el precio del terminal será de 200, 240, y 290 euros respectivamente.

sony xperia s 01

Los usuarios que vayan a dar de alta una línea nueva también tendrán ofertas, aunque el coste del terminal será mucho más elevado que si se hace una portabilidad. El precio será de 350 euros con las tarifas Ardilla 15 o Delfín 20 y 330 euros con el resto (Delfín 30 en adelante). Para terminar, el Sony Xperia S también estará disponible si se hace una migración desde tarjeta a la modalidad de contrato. Costará 290 euros con la tarifa Ardilla 15 y 240 euros con las demás.

El Sony Xperia S es la apuesta fuerte de Sony en su nueva etapa al margen de Ericsson. Entre sus características más destacadas se encuentra la pantalla de 4,3 pulgadas que reproduce imágenes con una nitidez asombrosa gracias a su resolución HD de 1.280 x 720 píxeles y una densidad de 342 píxeles por pulgada. La cámara es otra de sus virtudes, cuenta con un sensor de nada menos que doce megapíxeles acompañado de una lente muy luminosa. Además permite la grabación de vídeos en FullHD. Por otro lado la potencia no se queda corta gracias al procesador de doble núcleo a 1,5 gigahercios de velocidad de reloj. No hay duda de que la ficha técnica del Sony Xperia S es de lo más completa pero este terminal también despunta por tener un diseño innovador y muy elegante, en la parte inferior tiene una pieza transparente que se ilumina y le da un toque de distinción.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...