samsung galaxy beam 01

El Samsung Galaxy Beam estรก apunto de aterrizar en las tiendas europeas. Hace algunas semanas que el terminal apareciรณ en la web del distribuidor inglรฉs Clove. Ahora ya estรก disponible en mรกs paรญses a travรฉs de webs como Expansys. En Espaรฑa ya es posible reservar el Samsung Galaxy Beam, que tendrรก un precio de 555 euros en formato libre, es decir, sin compromiso con ningรบn operador de telefonรญa. De momento no hay una fecha de llegada oficial pero todo apunta a que se pondrรก a la venta antes de que acabe este mes de abril.

Este dispositivo fue una de las sorpresas del Mobile World Congress -la cita anual mรกs importante relacionada con la telefonรญa mรณvil- debido a que cuenta con unaย caracterรญsticaย poco habitual en smartphones: un mini proyector. Lรณgicamente al tratarse de un proyector funciona mucho mejor en ambientes oscuros y no es apto para usarlo a la luz del dรญa. Con el picoproyector integrado el usuario podrรก compartir con sus amigos o familiares cualquier contenido audiovisual de forma mucho mรกs cรณmoda. El tamaรฑo mรกximo que puede alcanzar la pantalla proyectada es de nada menos que 50 pulgadas, tanto o mรกs que la televisiรณn del salรณn. Podrรกs enseรฑar los รบltimos vรญdeos que has grabado, repasar las fotos de tus vacaciones, navegar por Internet o en definitiva realizar cualquier tarea en una pantalla muy amplia.

samsung galaxy beam expansys 01

El picoproyector es, sin duda alguna, la funciรณn estrella del Samsung Galaxy Beam y lo diferencia del resto de modelos. Pero su hoja tรฉcnica no defrauda. Cuenta con una generosa pantalla de cuatro pulgadas en diagonal que desarrolla una resoluciรณn de 480 x 800 pรญxeles; si las condiciones de luz no permiten conectar el proyector la pantalla tambiรฉn ofrece una buena definiciรณn. En la parte trasera equipa una cรกmara de cinco megapรญxeles que cuenta con las funciones imprescindibles en todo smartphone como el sistema de enfoque automรกtico, flash LED o la posibilidad de grabar vรญdeos con calidad HD720p (1.280 x 720 pรญxeles). Tambiรฉn equipa una cรกmara secundaria de 1,3 megapรญxeles que serรก muy รบtil a la hora de hacer videollamadas.

samsung galaxy beam 03

Tampoco se queda corto en potencia ya que viene con un procesador de doble nรบcleo a un gigahercio de velocidad de reloj que asegura un rendimiento fluido. El usuario tendrรก suficiente espacio en la memoria interna (8 Gb) para almacenar todo tipo de archivos, aunque tambiรฉn se puede ampliar con tarjetas MicroSD de hasta 32 Gb adicionales. Por รบltimo, dentro de sus caracterรญsticas tรฉcnicas, no podรญa faltar el perfil de conexiones que incluye 3G, Wi-Fi, Bluetooth 3.0 y GPS.

El diseรฑo es bastante desenfadado y destaca por contar con una banda amarilla que rodea todo el borde del dispositivo, ademรกs los bordes estรกn redondeados para que el agarre sea mรกs cรณmodo. El Samsung Galaxy Beam es un terminal al que no le falta de nada, ya es posible reservarlo para que puedas hacerte con รฉl antes que nadie y presumir de proyector de bolsillo.