samsumg galaxy s3 08

Hace apenas un mes que Samsung presentó uno de los smartphones más esperados del año. Por supuesto hablamos del Samsung Galaxy S3, un terminal equipado con una hoja técnica de infarto. Cuenta con una amplia pantalla Super AMOLED  de 4,8 pulgadas -que además tiene resolución HD-, procesador de cuatro núcleos a 1,4 gigahercios, cámara  de ocho megapíxeles con sensor BSI y funciones como S Voice -sistema de control por voz- o SmartStay -un sistema que detecta si no estás mirando la pantalla y la apaga para ahorrar batería-.

El Samsung Galaxy S3 está listo para llenar las estanterías de las tiendas. Su fecha oficial de lanzamiento es el día 29 de mayo, es decir, mañana. Este es el primer smartphone de la compañía que se pone a la venta tan rápido después de la presentación oficial. Movistar es uno de los operadores que va a ofrecer este smartphone y ya ha comunicado algunas de las diferentes opciones para que los clientes puedan hacerse con él.

samsumg galaxy s3 06

Los clientes del operador azul podrán conseguir el Samsung Galaxy S3 con descuentos bastante elevados, creando combinaciones de puntos acumulados y consumo mínimo mensual. Si has acumulado de 0 a 19.999 puntos, tendrás un descuento de 22 euros. Esta es la opción más básica pero lógicamente a más cantidad de puntos mayor será el descuento. Por ejemplo si tienes de 300.000 a 320.000 puntos te ahorrarás 660 euros y el móvil te saldrá gratis, entre estos dos extremos han infinidad de posibilidades que se adaptan a todos los clientes.

El consumo mínimo que elijas también puede rebajar considerablemente el precio del móvil. Por ejemplo si seleccionas el plan de 100 euros al mes te ahorrarás 260 euros o 220 euros con un consumo mínimo de 85 euros. Si por el contrario prefieres que tu factura no sea tan elevada, lógicamente el descuento desciende. Si elijes el plan mínimo de seis euros al mes, sólo tendrás un descuento de seis euros. Un ejemplo que combina el consumo y los puntos sería que un cliente con 60.000 puntos y el plan de 55 euros al mes pagaría 316 euros por el móvil, prácticamente la mitad del precio en formato libre.

samsumg galaxy s3 03

Además también está la posibilidad de ahorrar un poco entregando tu viejo Samsung gracias al plan Renueva y Recicla que Movistar puso en marcha recientemente. Por otro lado, el operador también ofrece financiación sin intereses durante dos años. Estas opciones se aplican también a los nuevos clientes que se pasen a Movistar, que sólo lo podrán tener por 638 euros.

El Samsung Galaxy S3 se podrá comprar a partir de mañana a las 19:00 en algunas tiendas seleccionadas (Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Bilbao). Del mismo modo que Vodafone, este operador también ofrecerá descuentos especiales a los clientes que se acerquen a los establecimientos que abrirán mañana. Concretamente son 50 euros de descuento -sólo durante la jornada de mañana- y la opción de llevarte el móvil configurado por uno de los especialistas que la marca pone a disposición de los clientes.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,