Hace apenas un mes que Samsung presentó uno de los smartphones más esperados del año. Por supuesto hablamos del Samsung Galaxy S3, un terminal equipado con una hoja técnica de infarto. Cuenta con una amplia pantalla Super AMOLED de 4,8 pulgadas -que además tiene resolución HD-, procesador de cuatro núcleos a 1,4 gigahercios, cámara de ocho megapíxeles con sensor BSI y funciones como S Voice -sistema de control por voz- o SmartStay -un sistema que detecta si no estás mirando la pantalla y la apaga para ahorrar batería-.
El Samsung Galaxy S3 está listo para llenar las estanterías de las tiendas. Su fecha oficial de lanzamiento es el día 29 de mayo, es decir, mañana. Este es el primer smartphone de la compañía que se pone a la venta tan rápido después de la presentación oficial. Movistar es uno de los operadores que va a ofrecer este smartphone y ya ha comunicado algunas de las diferentes opciones para que los clientes puedan hacerse con él.
Los clientes del operador azul podrán conseguir el Samsung Galaxy S3 con descuentos bastante elevados, creando combinaciones de puntos acumulados y consumo mínimo mensual. Si has acumulado de 0 a 19.999 puntos, tendrás un descuento de 22 euros. Esta es la opción más básica pero lógicamente a más cantidad de puntos mayor será el descuento. Por ejemplo si tienes de 300.000 a 320.000 puntos te ahorrarás 660 euros y el móvil te saldrá gratis, entre estos dos extremos han infinidad de posibilidades que se adaptan a todos los clientes.
El consumo mínimo que elijas también puede rebajar considerablemente el precio del móvil. Por ejemplo si seleccionas el plan de 100 euros al mes te ahorrarás 260 euros o 220 euros con un consumo mínimo de 85 euros. Si por el contrario prefieres que tu factura no sea tan elevada, lógicamente el descuento desciende. Si elijes el plan mínimo de seis euros al mes, sólo tendrás un descuento de seis euros. Un ejemplo que combina el consumo y los puntos sería que un cliente con 60.000 puntos y el plan de 55 euros al mes pagaría 316 euros por el móvil, prácticamente la mitad del precio en formato libre.
Además también está la posibilidad de ahorrar un poco entregando tu viejo Samsung gracias al plan Renueva y Recicla que Movistar puso en marcha recientemente. Por otro lado, el operador también ofrece financiación sin intereses durante dos años. Estas opciones se aplican también a los nuevos clientes que se pasen a Movistar, que sólo lo podrán tener por 638 euros.
El Samsung Galaxy S3 se podrá comprar a partir de mañana a las 19:00 en algunas tiendas seleccionadas (Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Bilbao). Del mismo modo que Vodafone, este operador también ofrecerá descuentos especiales a los clientes que se acerquen a los establecimientos que abrirán mañana. Concretamente son 50 euros de descuento -sólo durante la jornada de mañana- y la opción de llevarte el móvil configurado por uno de los especialistas que la marca pone a disposición de los clientes.
es una lastima que semejante smartphone no traiga salida HDMI, fuera de eso el equipo cumplira con las exigencias de los usuarios.
Que mas quieres???? Que tenga gomas y guia y te lleve al trabajo. No seas tan quejon y conformate pa que quieres hdmi si para eso estan lo tv
Que mas quieres???? Que tenga gomas y guia y te lleve al trabajo. No seas tan quejon y conformate para que quieres hdmi si para eso estan los tv. Y por cierto la que escribio el reportaje… te digo que estas bien buena estan tan y tan buena que deberias modelar en vez de hacer esta patetica profesion jaja saludos y gracias… si si escribo feo bla bla bla bla bla
no entiendo la política de Vodafone. mantienen permanencias pero dejan de subvencionar móviles. con diferencia tiene la peor oferta para el Samsung galaxy. mucho mas razonable veo la de movistar, sin ir mas lejos
tiene salida demi solo que la hace por el usb mediante un adaptador
Quise decir demi no demi
no se porque no sale bien la palabra pero es la descripta antes