samsumg galaxy s3 02

El Samsung Galaxy S3 se pone a la venta maรฑana en todas las regiones programadas para su lanzamiento inicial, incluyendo Espaรฑa. El nuevo buque insignia de los coreanos promete ser todo un รฉxito de ventas y es casi seguro que batirรก rรฉcords en los primeros meses, de hecho ya sabemos ย que se han reservado la friolera de nueve millones de terminales en todo el mundo. A menos de 24 horas de su puesta a la venta, los principales operadores de telefonรญa de nuestro paรญs ya han dado a conocer las ofertas para poder adquirir este mรณvil.

Yoigo ya ha aรฑadido el terminal a su catรกlogo de ofertas de este mes. Este operador tambiรฉn ha optado por no subvencionar mรณviles a los usuarios que hagan una portabilidad desde otro operador, Movistar y Vodafone tambiรฉn han tomado este rumbo, ahora las ofertas estรกn mรกs enfocadas a la financiaciรณn a plazos. Yoigo ha anunciado que el precio del Samsung Galaxy S3 serรก de 540 euros tanto para los clientes que den de alta un nรบmero nuevo como aquellos que hagan una portabilidad, ya sea de tarjeta a contrato o de contrato a contrato. Esta opciรณn no tiene compromiso de permanencia pero requiere un pago รบnico.

samsumg galaxy s3 03

Por otro lado este operador ofrece una opciรณn mejor para aquellos que hagan una portabilidad de contrato y prefieran fraccionar el pago para ย no hacerlo en una sola vez. Se trata del programa a plazos que permite la financiaciรณn del coste total del terminal en 18 meses, con lo que la permanencia serรญa de este periodo concretamente. En el caso del Samsung Galaxy S3 habrรญa que desembolsar 99 euros al principio y despuรฉs 20 euros al mes durante aรฑo y medio. Con este plan es que el precio total se queda en 460 euros y ademรกs para algunos usuariosย resultarรก mรกs cรณmodo pagarlo poco a poco.

La ventaja de la fรณrmula de Yoigo es que podrรกs elegir la tarifa que mรกs se ajuste a tus necesidades, sin verte obligado a firmar una tarifa con un coste mensual desmesurado, como es el caso de otros operadores. Yoigo ofrece la tarifa del 2 que incluye llamadas a dos cรฉntimos el minuto y un Gb de navegaciรณn. La tarifa infinita permite llamar a cualquier nรบmero las 24 horas y viene con un Gb de Internet.

samsumg galaxy s3 07

El Samsung Galaxy S3 es el smartphone mรกs esperado del aรฑo (con permiso del rumoreado iPhone 5) y ha sorprendido por sus elevadas prestaciones tanto a nivel tรฉcnico como de software. Samsung ha vuelto a sentar las bases del camino que estรก tomando la telefonรญa, del mismo modo que hizo con el Samsung Galaxy S2. Este modelo cuenta con algunas funciones muy interesantes entre las que destaca SmartStay, un sistema que permite al mรณvil detectar cuando estamos mirando la pantalla, de esta forma la enciende o la pone en reposo y ahorra baterรญa. S Voice fue otra de las estrellas de la presentaciรณn, el sistema de control por voz es muy similar a Siri de Apple pero, ademรกs de responder mรกs รณrdenes, estarรก disponible en espaรฑol.