samsumg galaxy s3 02

El Samsung Galaxy S3 se pone a la venta mañana en todas las regiones programadas para su lanzamiento inicial, incluyendo España. El nuevo buque insignia de los coreanos promete ser todo un éxito de ventas y es casi seguro que batirá récords en los primeros meses, de hecho ya sabemos  que se han reservado la friolera de nueve millones de terminales en todo el mundo. A menos de 24 horas de su puesta a la venta, los principales operadores de telefonía de nuestro país ya han dado a conocer las ofertas para poder adquirir este móvil.

Yoigo ya ha añadido el terminal a su catálogo de ofertas de este mes. Este operador también ha optado por no subvencionar móviles a los usuarios que hagan una portabilidad desde otro operador, Movistar y Vodafone también han tomado este rumbo, ahora las ofertas están más enfocadas a la financiación a plazos. Yoigo ha anunciado que el precio del Samsung Galaxy S3 será de 540 euros tanto para los clientes que den de alta un número nuevo como aquellos que hagan una portabilidad, ya sea de tarjeta a contrato o de contrato a contrato. Esta opción no tiene compromiso de permanencia pero requiere un pago único.

samsumg galaxy s3 03

Por otro lado este operador ofrece una opción mejor para aquellos que hagan una portabilidad de contrato y prefieran fraccionar el pago para  no hacerlo en una sola vez. Se trata del programa a plazos que permite la financiación del coste total del terminal en 18 meses, con lo que la permanencia sería de este periodo concretamente. En el caso del Samsung Galaxy S3 habría que desembolsar 99 euros al principio y después 20 euros al mes durante año y medio. Con este plan es que el precio total se queda en 460 euros y además para algunos usuarios resultará más cómodo pagarlo poco a poco.

La ventaja de la fórmula de Yoigo es que podrás elegir la tarifa que más se ajuste a tus necesidades, sin verte obligado a firmar una tarifa con un coste mensual desmesurado, como es el caso de otros operadores. Yoigo ofrece la tarifa del 2 que incluye llamadas a dos céntimos el minuto y un Gb de navegación. La tarifa infinita permite llamar a cualquier número las 24 horas y viene con un Gb de Internet.

samsumg galaxy s3 07

El Samsung Galaxy S3 es el smartphone más esperado del año (con permiso del rumoreado iPhone 5) y ha sorprendido por sus elevadas prestaciones tanto a nivel técnico como de software. Samsung ha vuelto a sentar las bases del camino que está tomando la telefonía, del mismo modo que hizo con el Samsung Galaxy S2. Este modelo cuenta con algunas funciones muy interesantes entre las que destaca SmartStay, un sistema que permite al móvil detectar cuando estamos mirando la pantalla, de esta forma la enciende o la pone en reposo y ahorra batería. S Voice fue otra de las estrellas de la presentación, el sistema de control por voz es muy similar a Siri de Apple pero, además de responder más órdenes, estará disponible en español.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...