sony 01

Sony estรก siendo uno de los fabricantes de telefonรญa mรกs activos del momento. A lo largo de este aรฑo han presentado multitud de nuevos dispositivos en esta nueva etapa en solitario desde que se independizaron de Ericsson. El primero en llegar fue el Sony Xperia S, el actual buqueย insigniaย de la compaรฑรญa que destaca sobre todo por su cรกmara de doce megapรญxeles. Mรกs tarde presentaron los Sony Xperia P y Sony Xperia U para cerrar este primer trรญo de smartphones. Recientemente han lanzado dos mรณviles resistentes al agua (Sony Xperia go y Sony Xperia acro S) y tambiรฉn otros mรกs sencillos y econรณmicos como el Sony Xperia Tipo. El catรกlogo del fabricante no deja de aumentar y no parecen tener intenciones de disminuir el ritmo.

sony xperia j 01

Hace algunos meses, a travรฉs del blog GSMarena, se filtrรณ informaciรณn acerca de un nuevo smartphone de Sony cuyo nombre era Sony TS26i “Hayabusa”. Ahora ha vuelto a aparecer y, gracias al organismo regulador de comunicaciones de Indonesia, sabemos que su nombre comercial serรก Sony Xperia J. Por el momento sus especificaciones tรฉcnicas no han sido confirmadas pero, segรบn algunos datos filtrados, todo apunta a que se situarรก en la gama media de catรกlogo de la marca. El terminal podrรญa contar con una pantalla amplia con un tamaรฑo de cuatro pulgadas en diagonal, la resoluciรณn se situarรญa en ย 480 x 854 pรญxeles. Tambiรฉn se espera que integre un procesador Qualcomm de un sรณlo nรบcleo que funcionarรญa a una frecuencia de un gigahercio. La plataforma mรณvil serรก Android, pero no estรก claro la versiรณn con la que saldrรก de fรกbrica. Se habla de Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich, aunque cabe la posibilidad de que llegue con Android 4.1 Jelly Bean. En cualquier caso esto dependerรก de la fecha de llegada, que de momento no se conoce.

sony 02

Otras de sus prestaciones son 512 de memoria RAM para asegurar un rendimiento fluido y ocho Gb de memoria interna que probablemente se puedan ampliar con tarjetas de memoria MicroSD. La cรกmara de fotos permitirรก grabar vรญdeos HD, aunque no se ha detallado la resoluciรณn del sensor.ย Por el momento el Sony Xperia J no ha sido confirmado de forma oficial por la compaรฑรญa y no es posible saber si estas serรกn sus especificaciones tรฉcnicas.

Junto a los detalles tรฉcnicos tambiรฉn ha aparecido una imagen en la que se aprecia un diseรฑo sencillo de esquinas cuadradas con la carcasa trasera en tono blanco. En la parte inferior de la pantalla seย encuentran las teclas capacitivas y ย llama la atenciรณn que este modelo no cuenta con la barra transparente que se incluye en otros smartphones de la marca como el Sony Xperia S. En el frontal se aprecia lo que parece una cรกmara secundaria para videollamadas, justo encima de la pantalla, y en la parte de atrรกs estรก la cรกmara ย principal que estรก acompaรฑada de un flash LED para apoyar la toma de fotografรญas nocturnas o con poca luz.ย Estaremos atentos para ofrecer las noticias que vayan surgiendo en torno a este ย Sony Xperia J.