Sgs3 accesorios olimpiadas 03

El Samsung Galaxy S3 es uno de los smartphones mejor equipados y más populares del momento. El buque insignia de Samsung reúne una combinación de prestaciones técnicas y de software que lo convierten en uno de los dispositivos móviles más avanzados de la actualidad. Desde que se pusiera a la venta el pasado 29 de mayo, su popularidad no ha hecho más que aumentar . Samsung ha anunciado que ya han conseguido alcanzar la friolera de diez millones de unidades distribuidas en  todo el mundo, un récord para la compañía y todo apunta a que seguirán manteniendo este ritmo imparable durante mucho tiempo.

Sgs3 accesorios olimpiadas 02

La calidad del terminal es innegable, pero su buena fama también se debe a la excelente  campaña de marketing que lo ha acompañado desde el mismo momento de su presentación. Los coreanos han puesto toda la carne en el asador con este producto y qué mejor para publicitarlo que convertirlo en el smartphone oficial de las Olimpiadas 2012 que se están celebrando en Londres. La compañía ha anunciado la llegada de nuevos accesorios inspirados en los Juegos Olímpicos realizados por el diseñador coreano Choi Bumsuk que tienen la esencia deportiva que caracteriza este importante evento. Se trata de una carcasa protectora de plástico y una funda realizada en piel. Los colores elegidos para la realización de estos accesorios son el rojo, el blanco y el azul. Por el momento sólo los pueden conseguir los usuarios que hayan ido a las Olimpiadas ya que Samsung los está regalando allí, aunque cabe la posibilidad de que en un futuro se puedan adquirir a través de la página web de Samsung, todo se verá.

El Samsung Galaxy S3 ya cuenta con un buen catálogo de accesorios oficiales como por ejemplo el lápiz táctil C-Pen, la funda Flip Cover o la base de carga Desktop Dock por nombrar algunos. Ahora la compañía ha decidido lanzar esta edición especial de fundas para los usuarios más aficionados al deporte.

Sgs3 accesorios olimpiadas 01

Como decíamos en la entrada, el Samsung Galaxy S3 es un terminal muy completo en todos los sentidos. El apartado técnico destaca por  componentes como el potentísimo procesador de cuatro núcleos, la cámara de ocho megapíxeles o la asombrosa pantalla  Super AMOLED  de 4,8 pulgadas. Sin embargo en esta ocasión Samsung ha querido otorgar más protagonismo a ciertas funciones de software y sorprendieron con características como el asistente de voz S Voice (que está disponible en español) o la tecnología Smart Stay que  detecta cuando estamos mirando el terminal para así apagar la pantalla cuando no sea necesario. El diseño también es un punto muy cuidado en este modelo y se sale un poco de la línea sobria que está presente en los anteriores terminales de la familia Galaxy S. La naturaleza ha sido el elemento de inspiración, tanto para el aspecto exterior como el de la interfaz de usuario, destaca por sus líneas suaves y efectos que recuerdan a agua en movimiento.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...