SGS3 gris 01

Mañana día 29 de agosto, Samsung ha programado un evento con motivo de la feria tecnológica IFA que se celebra en Berlín. Tal y como confirmó un portavoz de la compañía el protagonista de esta cita será el nuevo Samsung Galaxy Note 2, la segunda generación del híbrido de smartphone y tablet que ha sido objeto de rumores durante las últimas semanas.

SGS3 negro 03

Un operador de telefonía ha contactado con el blog SamMobile -especializado en noticias de la marca coreana- y ha ofrecido algunas pistas acerca de los detalles del lanzamiento del Samsung Galaxy Note 2. Pero hay una segunda sorpresa, un posible nuevo color para el Samsung Galaxy S3. En el lanzamiento inicial del buque insignia de la compañía los colores disponibles eran blanco y azul en lugar del clásico color negro. Más tarde aparecieron imágenes de un tercer tono negro, cuyo lanzamiento se espera para las próximas semanas según un operador de telefonía británico -aunque no se sabe cuando llegará a nuestro país-. Ahora un cuarto tono se suma a la oferta de este terminal, se trata del color apodado Titan Gray.

Hace algunos meses, concretamente en junio, apareció un vídeo en YouTube en el que se mostraba un Samsung Galaxy S3 en color gris metalizado que puedes ver en la primera imagen de este artículo. Sin embargo dado que la compañía no confirmó nada al respecto se pensó que se trataba de un efecto de la luz y en realidad se trataba del modelo azul. Ahora que han vuelto a surgir los rumores de un Samsung Galaxy S3 en gris esta imagen vuelve a adquirir protagonismo. Si el color del dispositivo de la fotografía es finalmente el llamado Titan Gray estaríamos ante un color gris oscuro con un acabado muy brillante que le da un toque elegante y sofisticado.

Samsung Galaxy S Beam 01

El operador que ha ofrecido la información a SamMobile también hace referencia a la posible fecha de lanzamiento de esta variante en color gris. En concreto hablan de la semana 37 de este año, que corresponde a los días comprendidos entre el 10 y el 16 de septiembre (dentro de dos semanas).

Samsung continúa ampliando la oferta de colores de su actual buque insignia con el paso del tiempo. En España el terminal se puede adquirir en blanco y azul, y es posible que pronto llegue la versión negra. Lo que queda saber es cuando estará disponible el rumoreado tono gris metalizado si es que finalmente lo presentan. Hay que tener en cuenta que esta información debe ser entendida como uno de tantos rumores sin confirmar ya que la compañía no ha hecho ninguna declaración oficial al respecto.

Tal y como adelantábamos en la entrada, mañana por la tarde (en concreto a las 18:00 hora española) se celebra el evento de presentación del Samsung Galaxy Note 2 en los actos previos de la feria IFA de Berlín. Es probable que en esta cita se anuncie la llegada de este supuesto nuevo color del Samsung Galaxy S3, por el momento sólo queda esperar para conocer más detalles.