samsumg galaxy s3 01

La batalla entre Samsung y Apple es bien conocida en el mundo de la tecnologรญa, estos dos gigantes estรกn envueltos en una polรฉmica que no tiene pinta de acabar pronto en la que se acusan mutuamente por violaciรณn de patentes. Ambas marcas ostentan puestos privilegiado en cuanto a ventas de smartphones en todo el mundo aunque Samsung ya goza del tรญtulo de mayor fabricante de telefonรญa del mundo porque ofrece un catรกlogo mucho mรกs variado. A pesar del claro dominio de Samsung a nivel global, cuando se trata de comparar las ventas de sus respectivos buque insignia Apple suele vender mรกs iPhone.

iphone 4s 02

Esta situaciรณn ha terminado tras conocer que, durante el tercer trimestre de 2012 (entre los meses de julio y septiembre), Samsung ha conseguido colocar la friolera de 18 millones de Samsung Galaxy S3 en todo el mundo, ย 1,8 millones mรกs que los iPhone 4S que ha conseguido vender Apple. Este hecho se ha visto alimentado por la inminente llegada del iPhone 5, la mayorรญa de usuarios ha esperado al lanzamiento del nuevo modelo para comprarlo o bien para esperar una rebaja en el precio del iPhone 4S. La compaรฑรญa coreana va avanzando a pasos agigantados y su buque insignia ha demostrado ser uno de los terminales mรกs populares del momento, y no es de extraรฑar viendo su hoja tรฉcnica. Ademรกs en Samsung tienen una polรญtica mucho mรกs flexible y pueden presumir de contar con una amplia red de compaรฑรญas operadoras que ofrecen su terminal con una mayor variedad de ofertas.ย Apple cuenta con clientes muy fieles y ha conseguido labrarse una reputaciรณn muy sรณlida gracias a la calidad de sus productos, sin embargo cada vez son mรกs los usuarios que prefieren tener un mรณvil con lo รบltimo de lo รบltimo y que sea mรกs versรกtil dando el salto a Android por terminales como el Samsung Galaxy S3.ย Segรบn los analistas esta victoria del Samsung Galaxy S3 sobre el iPhone 4S no va a ser un hecho aislado. Todo indica que el gama alta de la marca va a seguir aumentando las cifras de ventas en los prรณximos meses e incluso podrรญa superar al reciรฉn presentado iPhone 5, todo se verรก.

samsumg galaxy s3 08

Samsung es el fabricante que mรกs mรณviles vende en todo el mundo y ha conseguido situarse por delante de marcas tan importantes como Nokia o la propia Apple. Con el Samsung Galaxy S3 han subido el listรณn y afianzan esta posiciรณn privilegiada. El Samsung Galaxy S3 cuenta con un perfil tรฉcnico muy avanzado en el que destaca la pantalla de 4,8 pulgadas con resoluciรณn HD, la cรกmara de ocho megapรญxeles o el procesador de cuatro nรบcleos que lo dota de una potencia sobresaliente. Sin embargo donde de verdad destaca este modelo es en el apartado de las funciones inteligentes, Samsung sorprendiรณ con esta estrategia al otorgar mรกs importancia a la experiencia de uso pero sin renunciar a unos componentes muy punteros, consiguiendo el equilibrio perfecto entre software (programas) y hardware (piezas).