La Navidad se acerca y con ella los regalos familiares, desde hace ya varios años regalar un smartphone se ha convertido en algo habitual, sobre todo para aquellos que todavía se están resistiendo a dar el salto y siguen aferrados a su móvil tradicional. Con la llegada de esta época del año las compañías operadoras lanzan nuevas ofertas más asequibles al alcance de todos los bolsillos con móviles de gama media-baja. Hacemos una selección de algunas de las mejores opciones disponibles con los principales operadores españoles.

Samsung Galaxy Ace

Es el gama media por excelencia, aunque ya está disponible la segunda generación, el modelo original continúa siendo uno de los más vendidos debido a su excelente relación calidad precio. Tanto Orange como Vodafone lo ofrecen gratis a los clientes que realicen una portabilidad y seleccionen casi cualquiera de sus tarifas para hablar o navegar, excepto en las más económicas (Delfín 20 o Vodafone RED 16 y 22) en las que habrá que desembolsar 40 euros para hacernos con el Galaxy Ace, en ambos casos el contrato requiere la firma de un compromiso de permanencia. Movistar y Yoigo apuestan por otra fórmula tras abandonar las subvenciones enfocada a la financiación en cómodos plazos. El operador azul lo vende por 168 euros (aunque habrá descuentos para clientes de Movistar Fusión) y Yoigo por 190 euros, la financiación es sin intereses en diez mensualidades.


Samsung Galaxy Mini 2

Uno de los pequeñines de la familia Galaxy en su versión renovada. El Samsung Galaxy Mini 2 continúa la misma línea del modelo original pero cuenta con bastantes mejoras. Orange lo ofrece a los clientes de portabilidad por cero euros escogiendo cualquier tarifa Delfín para hablar y navegar y además está disponible en la modalidad prepago por tan sólo 80 euros.


Nokia Lumia 610

Actualmente es uno de los móviles con Windows Phone más completo y a la vez económico del mercado. Vodafone lo ofrece gratis con las tarifas Vodafone RED (77, 57, 42 y 32) y por 40 euros con los planes de 22 y 16 euros mensuales.  Orange se anota un tanto al contar en su catálogo con el Nokia Lumia 610 a cero euros con cualquiera de sus tarifas Delfín. Por último Movistar lo financia en diez meses sin intereses y el precio total asciende a 180 euros.


Nokia Asha 302

La familia Asha de Nokia se caracteriza por contar con terminales que combinan prestaciones a la altura de un smartphone más avanzado con un precio muy económico. Es el caso de este Nokia Asha 302, cuenta con un diseño de corte profesional (lleva un teclado físico completo) y ofrece todo tipo de conexiones que incluyen 3G y Wi-Fi. Vodafone y Orange lo tienen en su catálogo por cero euros, además el segundo lo ofrece en un pack de prepago por 60 euros.


Sony Xperia U

El Sony Xperia U corresponde al segmento intermedio del catálogo del fabricante japonés y su precio asequible lo ha convertido en uno de los móviles más populares del año. De nuevo Vodafone y Orange lo ofrecen gratis con algunas de sus tarifas, pero habrá que pagar si nos decantamos por las más económicas, en concreto 40 euros con Vodafone y 60 euros con Orange. Movistar y Yoigo continúan con su sistema de financiación a diez meses y ofrecen el Sony Xperia U por 180 y 199 euros respectivamente.


Exclusivos Vodafone

Por último destacamos dos terminales exclusivos de la compañía inglesa. En primer lugar el Vodafone Smart II es un terminal muy económico que cuenta con la popular plataforma Android y tiene características interesantes. Como no podía ser de otro modo no habrá que pagar nada por él si hacemos una portabilidad independientemente de la tarifa que escojamos, también se puede adquirir en modalidad prepago por 80 euros. El otro terminal es el Emporia RL2, un móvil enfocado a los más mayores de la familia que cuenta con un diseño sencillo y muy fácil de usar. En este caso también se podrá conseguir por cero euros con cualquier tarifa.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , , ,