Samsung Galaxy Pocket 02

Samsung cuenta con algunos de los smartphones más avanzados del momento y a los que debe gran parte de su éxito reciente. Móviles como el Samsung Galaxy S3 o el Samsung Galaxy Note 2 están ayudando a que la marca fulmine su propio récord de ventas en este año, del primero ya se han vendido nada menos que 30 millones de unidades y del segundo cinco millones en apenas dos meses. Sin embargo a veces se nos olvida que el catálogo de Samsung es mucho más amplio y no habrían llegado a donde están si no fuera porque ofrecen una gama muy amplia que va desde los móviles más punteros como es este caso hasta otros mucho más básicos y económicos. La compañía puede presumir de contar con uno de los móviles con Android más baratos del momento, por supuesto hablamos del Samsung Galaxy Pocket, un móvil muy sencillo que combina las ventajas de la familia Galaxy y de Android por un precio de tan sólo 120 euros.

Samsung Galaxy Pocket Plus 01

Este tipo de terminales son perfectos para los usuarios que se estrenan con su primer smartphone y quieren algo fácil de usar, también es una buena elección para los más jóvenes o simplemente para todo aquel que quiera tener un smartphone para conectarse pero no quiera gastar demasiado dinero. El Samsung Galaxy Pocket es una de las mejores opciones que hay en estos momentos dentro de la gama básica o de entrada y ahora se ha filtrado un nuevo modelo con características mejoradas, el Samsung Galaxy Pocket Plus.

La información llega de la mano del conocido blog SamMobile, un nuevo dispositivo ha aparecido en una ROM filtrada y corresponde al código GT-S5301. Por el momento no hay confirmación oficial de que se trate del Samsung Galaxy Pocket Plus, pero echando un vistazo al cógido todo indica que así será (el modelo original es GT-S5300, el “1” del final se suele usar para modelos con el apelativo Plus). Las especificaciones técnicas son todo un misterio pero se espera que mejore aspectos como la cámara de fotos, la del modelo actual es de sólo dos megapíxeles, o aumente la resolución de la pantalla. Lo que sí han podido averiguar en SamMobile es que saldrá de fábrica con Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich y podrá contar con todas las novedades de esta versión, esto podría indicar que el Samsung Galaxy Pocket normal también se podrá actualizar aunque no es seguro.

Samsung Galaxy Pocket 03

Como decíamos, el Samsung Galaxy Pocket es uno de los terminales Android más económicos del momento y seguro será un buen recurso para los regalos de esta Navidad. Tiene un diseño en la línea de la familia Galaxy, es muy compacto y pesa tan sólo 97 gramos. Lleva una pantalla táctil de 2,8 pulgadas con resolución 240 x 320 píxeles y en la parte trasera cuenta con una cámara de dos megapíxeles con enfoque fijo. En su interior alberga un procesador de un sólo núcleo a 832 Mhz, tiene 3 Gb de capacidad (con posibilidad de ampliar con tarjetas MicroSD) y ofrece un completo juego de conexiones a la altura de un smartphone de gama superior (3G, Wi-Fi, Bluetooth y GPS).

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...