Samsung Galaxy Pocket 02

Samsung cuenta con algunos de los smartphones mรกs avanzados del momento y a los que debe gran parte de su รฉxito reciente. Mรณviles como el Samsung Galaxy S3 o el Samsung Galaxy Note 2 estรกn ayudando a que la marca fulmine su propio rรฉcord de ventas en este aรฑo, del primero ya se han vendido nada menos que 30 millones de unidades y del segundo cinco millones en apenas dos meses. Sin embargo a veces se nos olvida que el catรกlogo de Samsung es mucho mรกs amplio y no habrรญan llegado a donde estรกn si no fuera porque ofrecen una gama muy amplia que va desde los mรณviles mรกs punteros como es este caso hasta otros mucho mรกs bรกsicos y econรณmicos. La compaรฑรญa puede presumir de contar con uno de los mรณviles con Android mรกs baratos del momento, por supuesto hablamos del Samsung Galaxy Pocket, un mรณvil muy sencillo que combina las ventajas de la familia Galaxy y de Android por un precio de tan sรณlo 120 euros.

Samsung Galaxy Pocket Plus 01

Este tipo de terminales son perfectos para los usuarios que se estrenan con su primer smartphone y quieren algo fรกcil de usar, tambiรฉn es una buena elecciรณn para los mรกs jรณvenes o simplemente para todo aquel que quiera tener un smartphone para conectarse pero no quiera gastar demasiado dinero. El Samsung Galaxy Pocket es una de las mejores opciones que hay en estos momentos dentro de la gama bรกsica o de entrada y ahora se ha filtrado un nuevo modelo con caracterรญsticas mejoradas, el Samsung Galaxy Pocket Plus.

La informaciรณn llega de la mano del conocido blog SamMobile, un nuevo dispositivo ha aparecido en una ROM filtrada y corresponde al cรณdigo GT-S5301. Por el momento no hay confirmaciรณn oficial de que se trate del Samsung Galaxy Pocket Plus, pero echando un vistazo al cรณgido todo indica que asรญ serรก (el modelo original es GT-S5300, el ยซ1ยป del final se suele usar para modelos con el apelativo Plus). Las especificaciones tรฉcnicas son todo un misterio pero se espera que mejore aspectos como la cรกmara de fotos, la del modelo actual es de sรณlo dos megapรญxeles, o aumente la resoluciรณn de la pantalla. Lo que sรญ han podido averiguar en SamMobile es que saldrรก de fรกbrica con Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich y podrรก contar con todas las novedades de esta versiรณn, esto podrรญa indicar que el Samsung Galaxy Pocket normal tambiรฉn se podrรก actualizar aunque no es seguro.

Samsung Galaxy Pocket 03

Como decรญamos, el Samsung Galaxy Pocket es uno de los terminales Android mรกs econรณmicos del momento y seguro serรก un buen recurso para los regalos de esta Navidad. Tiene un diseรฑo en la lรญnea de la familia Galaxy, es muy compacto y pesa tan sรณlo 97 gramos. Lleva una pantalla tรกctil de 2,8 pulgadas con resoluciรณn 240 x 320 pรญxeles y en la parte trasera cuenta con una cรกmara de dos megapรญxeles con enfoque fijo. En su interior alberga un procesador de un sรณlo nรบcleo a 832 Mhz, tiene 3 Gb de capacidad (con posibilidad de ampliar con tarjetas MicroSD) y ofrece un completo juego de conexiones a la altura de un smartphone de gama superior (3G, Wi-Fi, Bluetooth y GPS).