El Samsung Galaxy S3 está siendo uno de los gama alta con Android mejor vendidos del momento, desde su salida a la venta en mayo de este año ya se ha superado la cifra de 30 millones de unidades en todo el mundo y esto era antes de Navidad, es más que probable que por estas fechas hayan aumentado considerablemente las ventas. Algunas de sus características más destacadas son la pantalla Super AMOLED HD de 4,8 pulgadas, el procesador de cuatro núcleos o la cámara de ocho megapíxeles con grabación de vídeo HD. Además de contar con componentes muy punteros, este modelo también lleva una serie de funciones inteligentes que acaban de ampliarse con la actualización a Android 4.1.1 Jelly Bean, como por ejemplo la función multi-ventana que nos permite abrir dos aplicaciones y verlas en pantalla partida. Si has comprado hace poco un Samsung Galaxy S3 quizá te interese saber los accesorios que puedes usar, como por ejemplo fundas protectoras o bases de carga, hacemos una selección de los accesorios más interesantes.

Flip Cover

Esta carcasa protectora es uno de los accesorios más interesantes si te preocupa la integridad de tu Samsung Galaxy S3. Para instalarla hay que sustituir la carcasa trasera del terminal por la funda, de forma que queda perfectamente acoplada al móvil y además lleva una solapa que protege la pantalla, algo que la mayoría de fundas no incluyen. La parte trasera es como la que trae el móvil, una pieza rígida de policarbonato muy resistente. Está disponible en varios colores y se puede comprar por 22 euros en la tienda oficial de Samsung.

Slim Cover

Esta funda es perfecta si quieres proteger tu móvil pero al mismo tiempo que no se pierda el encanto del diseño. La Slim Cover es original de Samsung y está hecha de silicona. Es muy fina y ligeramente transparente para que no aumente el tamaño, sea más discreta y elegante. Lógicamente no protege tanto si se lleva un golpe fuerte pero es suficiente para un uso normal. Samsung vende la Slim Cover en un pack de dos unidades por 10 euros, que no está nada mal.

C-Pen

Los únicos dispositivos Samsung que vienen con un lápiz táctil de serie son los de la familia Note, sin embargo puedes disfrutar de la misma experiencia en el Samsung Galaxy S3 con el accesorio que Samsung ofrece exclusivamente para este modelo. El C-Pen es un lápiz capacitivo con punta flexible con diseño ergonómico para que sea más cómodo de sujetar. Con él podrás tomar notas a mano alzada o dibujar, la pega es que a diferencia del Galaxy Note 2 no se puede guardar en el propio teléfono y tendrás que llevarlo a parte. Su precio es de 25 euros.


Soporte escritorio

Otro de los accesorios oficiales de Samsung más interesantes es este soporte para escritorio, donde podremos dejar el terminal apoyado en vertical mientras se carga la batería o escuchamos música a través de la salida de audio que integra. Su diseño plegable está bien pensado ya que se puede cerrar de forma que no entra suciedad y además es más cómodo de transportar, se puede comprar por 40 euros. Un dato interesante es que es compatible con las fundas originales de Samsung por lo que podremos ponerlo en la base sin tener que quitárselas.

Funda Defender de Otter Box

Esta funda es probablemente la que más protege ante golpes, incluso aunque estos sean muy fuertes. La conocida marca Otter Box ha creado una carcasa irrompible para el Samsung Galaxy S3 dentro de su serie Defender. Está compuesta por tres capas, dos de policarbonato muy resistente y una de silicona para absorber los impactos. Lo malo es que al ser tan robusta el tamaño del terminal aumenta bastante y los bordes son más toscos, además es un poco cara (38 euros) pero será perfecta para situaciones en las que el terminal pueda sufrir impactos muy violentos (por ejemplo practicando deporte).

Fundas Case-mate Creatures

Por último, si prefieres un accesorio decorativo que aporte un toque desenfadado a tu terminal la serie de fundas Creatures de Case-Mate es una opción muy buena. Están fabricadas en silicona y protegen bastante bien porque son más gruesas que la Slim Cover de Samsung. Son de distintos colores y cada una lleva un dibujo en relieve de un animal en la parte trasera, de momento está el modelo del oso panda y el del pavo real, además también hay uno con el robot de Android. Cuestan 18 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...