El Samsung Galaxy S3 ya lleva bastante tiempo en el mercado pero aún queda bastante para que se cumpla un año desde que fue presentado, en este sentido es pronto para hablar del que será su sucesor. Sin embargo en el mundo de la rumorología nunca es demasiado pronto y desde hace meses ya se habla del posible diseño y las especificaciones del Samsung Galaxy S4. El blog especializado SamMobile ha publicado una supuesta  imagen del terminal que hasta la fecha es la que parece más real de todas las que han ido apareciendo, esto ha vuelto a reavivar los rumores sobre su fecha de lanzamiento y las novedades que incluirá.

La fotografía en cuestión ha sido filtrada por una fuente interna de la compañía y como decíamos parece bastante real.  El dispositivo de la imagen tiene un diseño muy coherente con la línea que Samsung está siguiendo últimamente. La apariencia es una especie de mezcla entre el actual Samsung Galaxy S3 y el Samsung Galaxy Premier, tiene las esquinas un poco menos redondeadas y la pantalla parece llegar casi hasta el mismo borde, como siempre hay un pequeño marco plateado que rodea todo  el frontal. Un detalle curioso es que ha desaparecido el característico botón de inicio en la zona inferior de la pantalla, además tampoco hay teclas capacitivas lo que podría indicar que los controles serán táctiles y estarán integrados directamente en la pantalla. Junto a la llegada de esta imagen también se ha especulado con la posibilidad de que Samsung nos sorprenda desvelando el Samsung Galaxy S4 en la feria CES de Las Vegas que se celebra la semana que viene, sin embargo es demasiado pronto y parece muy poco probable que vaya a ocurrir. Además aunque la imagen parece bastante realista no hay que olvidar que cualquiera que sepa manejar un programa de modelado tridimensional podría crear algo parecido.

Tras recibir la imagen, en SamMobile también han recibido una fotografía de lo que podría ser la invitación al evento Samsung Unpacked en el que se presentará el Samsung Galaxy S4. En esta ocasión la fecha indicada es el 4 de marzo y el evento tendrá lugar en Corea. De nuevo hay indicios de que es una falsificación, para empezar Samsung nunca desvela el producto que van a presentar y en la invitación de puede leer claramente “Samsung Galaxy S4” en letras bien grandes, además el eslogan no tiene demasiado sentido. Mientras la fotografía del dispositivo podría pasar por real, no es arriesgado decir que esta invitación es completamente falsa.

Por último, el blog Pocketnow también se ha hecho eco de la noticia y han publicado un mensaje del Facebook oficial de Samsung Líbano en el que aseguran que los nuevos terminales Galaxy S son presentados entre finales de abril y principios de mayo. Como ya sospechábamos es muy poco probable que  conozcamos el Samsung Galaxy S4 fuera de estas fechas así que habrá que seguir esperando para ver lo que nos tienen preparado.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...