Samsung Galaxy S4 04

El Samsung Galaxy S3 ya lleva bastante tiempo en el mercado pero aรบn queda bastante para que se cumpla un aรฑo desde que fue presentado, en este sentido es pronto para hablar del que serรก su sucesor. Sin embargo en el mundo de la rumorologรญa nunca es demasiado pronto y desde hace meses ya se habla delย posibleย diseรฑo y las especificaciones del Samsung Galaxy S4. El blog especializado SamMobile ha publicado una supuesta ย imagen del terminal que hasta la fecha es la que parece mรกs real de todas las que han ido apareciendo, esto ha vuelto a reavivar los rumores sobre su fecha de lanzamiento y las novedades que incluirรก.

La fotografรญa en cuestiรณn ha sido filtrada por una fuente interna de la compaรฑรญa y como decรญamos parece bastante real. ย El dispositivo de la imagen tiene un diseรฑo muy coherente con la lรญnea que Samsung estรก siguiendo รบltimamente. La apariencia es una especie de mezcla entre el actual Samsung Galaxy S3 y el Samsung Galaxy Premier, tiene las esquinas un poco menos redondeadas y la pantalla parece llegar casi hasta el mismo borde, como siempre hay un pequeรฑo marco plateado que rodea todo ย el frontal. Un detalle curioso es que ha desaparecido el caracterรญstico botรณn de inicio en la zona inferior de la pantalla, ademรกs tampoco hay teclas capacitivas lo que podrรญa indicar que los controles serรกn tรกctiles y estarรกn integrados directamente en la pantalla. Junto a la llegada de esta imagen tambiรฉn se ha especulado con la posibilidad de que Samsung nos sorprenda desvelando el Samsung Galaxy S4 en la feria CES de Las Vegas que se celebra la semana que viene, sin embargo es demasiado pronto y parece muy poco probable que vaya a ocurrir. Ademรกs aunque la imagen parece bastante realista no hay que olvidar que cualquiera que sepa manejar un programa de modelado tridimensional podrรญa crear algo parecido.

Samsung Galaxy S4 05

Tras recibir la imagen, en SamMobile tambiรฉn han recibido una fotografรญa de lo que podrรญa ser la invitaciรณn al evento Samsung Unpacked en el que se presentarรก el Samsung Galaxy S4. En esta ocasiรณn la fecha indicada es el 4 de marzo y el evento tendrรก lugar en Corea. De nuevo hay indicios de que es una falsificaciรณn, para empezar Samsung nunca desvela el producto que van a presentar y en la invitaciรณn de puede leer claramente ยซSamsung Galaxy S4ยป en letras bien grandes, ademรกs el eslogan no tiene demasiado sentido. Mientras la fotografรญa del dispositivo podrรญa pasar por real, no es arriesgado decir que esta invitaciรณn es completamente falsa.

Por รบltimo, el blog Pocketnow tambiรฉn se ha hecho eco de la noticia y han publicado un mensaje del Facebook oficial de Samsung Lรญbano en el que aseguran que los nuevos terminales Galaxy S son presentados entre finales de abril y principios de mayo. Como ya sospechรกbamos es muy poco probable que ย conozcamos el Samsung Galaxy S4 fuera de estas fechas asรญ que habrรก que seguir esperando para ver lo que nos tienen preparado.