sgs3 mini colores 02

El Samsung Galaxy S3 Mini ha sido todo un acierto por parte de Samsung, con este terminal pueden satisfacer la demanda de un terminal de gama media pero que al mismo tiempo tiene funciones propias de un gama alta, en concreto del Samsung Galaxy S3. Desde que se puso a la venta ha tenido muy buena aceptaciรณn entre el pรบblico y no serรญa de extraรฑar que en breve Samsung anuncie muy buenos resultados en referencia a este modelo.

Hace unos dรญas el blog SamMobile filtrรณ una imagen en la que aparecรญa el Samsung Galaxy S3 Mini en nuevos tonos de color, sin embargo no estaba confirmado de forma oficial por la compaรฑรญa. Ahora el blog especializado ha podido confirmar que estaban en lo cierto desde que la divisiรณn francesa de Samsung ha aรฑadido los nuevos colores en su pรกgina web. Ademรกs hay una novedad, segรบn SamMobile los nuevos tonos eran Titan Gray (gris), Garnet Red (rojo) y Onyx Black (negro). Sin embargo a este tridente cromรกtico se suma un cuatro tono, el marrรณn o Amber Brown que ya conocemos por otros modelos de la marca.

sgs3 mini colores 01

Por el momento ninguno de estos tonos estรก a la venta pero se espera que estรฉn disponibles muy pronto ya que aparecen en la pรกgina web oficial. Si la compaรฑรญa sigue la misma polรญtica que con otros modelos, los nuevos colores del Samsung Galaxy S3 Mini tambiรฉn se pondrรกn a la venta en Espaรฑa prรณximamente, aunque es muyย prontoย para saber en que momento. Actualmente este modelo sรณlo se puede comprar en blanco o azul, que son los tonos que se anunciaron el dรญa de la presentaciรณn. Cuando estรฉn todos disponibles la oferta se ampliarรก a seis tonos en total, que no estรก nada mal.

El Samsung Galaxy S3 Mini es uno de los smartphones de gama media mรกs interesantes del momento porque tiene un precio relativamente ajustado (se puede conseguir por unos 300 euros en formato libre) pero ย al mismo tiempo lleva muchas de las funciones de su hermano mayor, el Samsung Galaxy S3. Por ejemplo lleva Smart Stay, un sistema que detecta cuando estamos mirando la pantalla para mantenerla encendida o apagarla si apartamos la vista, asรญ ahorra baterรญa y nos evita tener que estar tocรกndola para que no se apague cuando por ejemplo leemos una noticia en Internet. Otras de estas funciones inteligentes ย son el asistente de voz S Voice, ย Direct Call o Smart Alert. Tambiรฉn destaca el sistema Pop Up Video que permite visualizar cualquier vรญdeo en una pequeรฑa ventana flotante para que de fondo podamos estar realizando cualquier otra tarea.

Samsung Galaxy S3 Mini 011

El apartado tรฉcnico no se queda atrรกs, aunque no llega al nivel de la gama alta se trata de un terminal muy completo al que no le falta de nada. Tiene pantalla Super AMOLED de cuatro pulgadas con resoluciรณn WVGA (480 x 800 pรญxeles), procesador de doble nรบcleo, cรกmara de cinco megapรญxeles con flash LED y un completo perfil de conexiones (3G, Wi-Fi, DLNA, Bluetooth, GPS, NFC…) para sacar todo el partido de sus funciones.