El Samsung Galaxy S3 Mini ha sido todo un acierto por parte de Samsung, con este terminal pueden satisfacer la demanda de un terminal de gama media pero que al mismo tiempo tiene funciones propias de un gama alta, en concreto del Samsung Galaxy S3. Desde que se puso a la venta ha tenido muy buena aceptación entre el público y no sería de extrañar que en breve Samsung anuncie muy buenos resultados en referencia a este modelo.

Hace unos días el blog SamMobile filtró una imagen en la que aparecía el Samsung Galaxy S3 Mini en nuevos tonos de color, sin embargo no estaba confirmado de forma oficial por la compañía. Ahora el blog especializado ha podido confirmar que estaban en lo cierto desde que la división francesa de Samsung ha añadido los nuevos colores en su página web. Además hay una novedad, según SamMobile los nuevos tonos eran Titan Gray (gris), Garnet Red (rojo) y Onyx Black (negro). Sin embargo a este tridente cromático se suma un cuatro tono, el marrón o Amber Brown que ya conocemos por otros modelos de la marca.

Por el momento ninguno de estos tonos está a la venta pero se espera que estén disponibles muy pronto ya que aparecen en la página web oficial. Si la compañía sigue la misma política que con otros modelos, los nuevos colores del Samsung Galaxy S3 Mini también se pondrán a la venta en España próximamente, aunque es muy pronto para saber en que momento. Actualmente este modelo sólo se puede comprar en blanco o azul, que son los tonos que se anunciaron el día de la presentación. Cuando estén todos disponibles la oferta se ampliará a seis tonos en total, que no está nada mal.

El Samsung Galaxy S3 Mini es uno de los smartphones de gama media más interesantes del momento porque tiene un precio relativamente ajustado (se puede conseguir por unos 300 euros en formato libre) pero  al mismo tiempo lleva muchas de las funciones de su hermano mayor, el Samsung Galaxy S3. Por ejemplo lleva Smart Stay, un sistema que detecta cuando estamos mirando la pantalla para mantenerla encendida o apagarla si apartamos la vista, así ahorra batería y nos evita tener que estar tocándola para que no se apague cuando por ejemplo leemos una noticia en Internet. Otras de estas funciones inteligentes  son el asistente de voz S Voice,  Direct Call o Smart Alert. También destaca el sistema Pop Up Video que permite visualizar cualquier vídeo en una pequeña ventana flotante para que de fondo podamos estar realizando cualquier otra tarea.

El apartado técnico no se queda atrás, aunque no llega al nivel de la gama alta se trata de un terminal muy completo al que no le falta de nada. Tiene pantalla Super AMOLED de cuatro pulgadas con resolución WVGA (480 x 800 píxeles), procesador de doble núcleo, cámara de cinco megapíxeles con flash LED y un completo perfil de conexiones (3G, Wi-Fi, DLNA, Bluetooth, GPS, NFC…) para sacar todo el partido de sus funciones.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...