iphone jailbreak

El otoรฑo siempre es una รฉpoca bastante prolรญfica en cuanto al Jailbreak porque es cuando Apple suele presentar sus nuevas versiones para iPhone y iPad. En este caso la compaรฑรญa ha lanzado iOS 7 y los hackers del grupo Evad3rs anunciaron el inicio de un nuevo proyecto para conseguir vencer las defensas de iOS 7 y que los usuarios puedan instalar aplicaciones desde Cydia, con todas las ventajas que ello conlleva. Sin embargo este aรฑo el Jailbreak de la versiรณn principal de iOS ha coincidido con otro para una versiรณn mรกs antigua, y es que el hacker Winocm tambiรฉn estรก trabajando en la forma de desbloquear los terminales actualizados a iOS 6.1.3, una versiรณn que quedรณ atrapada entre dos Jailbreaks. Tanto los Evad3rs como Winocm han conseguido progresos muy importantes, los detallamos a continuaciรณn.

iOS7 jailbreak

Primero empezamos con el Jailbreak mรกs importante, que serรญa el de iOS 7 por ser la versiรณn mรกs actual y trae muchas novedades interesantes, por tanto muchos usuarios la han instalado. Como decรญamos, los encargados de este proceso son los hackers del grupo Evad3rs, que estรก compuesto por Planetbeing, Pod2g, Pimskeks y Musclenerd. Lo primero que hicieron fue probar varios exploits que tenรญan guardados desde el lanzamiento del Jailbreak para iOS 6 y el resultado fue bastante bueno. Hace unos dรญas Planetbeing, el lรญder de este equipo, anunciaba que ya tienen casi todas las piezas para poder elaborar un Jailbreak que los usuarios puedan instalar fรกcilmente. Sin embargo su colega Pod2g se apresurรณ a matizar estas declaraciones, dejando bien claro que el hecho de tener las piezas no implica que vayan a conseguirlo pronto, de hecho no es posible saber la fecha de lanzamiento aproximada. El hacker francรฉs asegura que podrรญan encontrarse con multitud de problemas y pide paciencia a los aficionados a este mรฉtodo de desbloqueo. Con todo, se trata de una noticia excelente para la comunidad Jailbreak. Si la cosa sigue marchando tan bien, quizรกs este podrรญa ser el Jailbreak mรกs rรกpido de los รบltimos aรฑos, recordemos que con iOS 5 tardaron mรกs de tres meses y con iOS 6 se demorรณ cinco meses.

ios 6 jailbreak

Por otro lado Winocm sigue haciendo camino en su Jailbreak para los terminales con iOS 6.1.3 y iOS 6.1.4. En este caso supone una muy buena noticia para los usuarios que no han querido actualizar a iOS 7 o tambiรฉn para aquellos con un iPhone 3GS o un dispositivo no compatible con la nueva versiรณn. Todos aquellos que se encuentren en una de estas situaciones pronto podrรกn tener el Jailbreak en sus terminales. iOS 6.1.3 (iOS 6.1.4 en el caso del iPhone 5) fue la versiรณn con la que Apple bloqueรณ los exploits del anterior Jailbreak de los Evad3rs y hasta ahora nadie habรญa intentado desbloquearla, menos mal que Winocm ha llegado al rescate. Este hacker ha conseguido avanzar bastante en las รบltimas semanas, tanto que ya se atreve a dar una fecha de lanzamiento aproximada. Antes de que termine este aรฑo habrรก Jailbreak para los iPhone y iPad con iOS 6.1.3.