Wolder miSmart Wave4

El Wolder miSmart Wave4 es una alternativa algo más económica al Wolder miSmart Wave8. Un terminal de cinco pulgadas con un procesador de cuatro núcleos y un diseño muy atractivo con una finura de apenas 7,5 milimetros. Además, para no dejarnos tirados a la hora de realizar fotos, este móvil incluye una buena cámara con factura de Sony y resolución de 13 megapíxeles, mientras que los amantes de las selfies podrán disfrutar de un objetivo delantero con cinco megapíxeles. Otras características de este modelo incluyen una doble ranura para tarjetas SIM, una memoria interna de 4 GB ampliable a través de micro SD o la tecnología OGS para reducir los reflejos de la pantalla. El Wolder miSmart Wave4 ya se puede encontrar en el mercado por un precio de 180 euros.

Este smartphone de Wolder apuesta por un tamaño de pantalla de 5 pulgadas en un panel IPS, una tecnología que nos permite alcanzar buenos ángulos de visión de hasta 178 grados tanto en horizontal como en vertical. Además, a través de la tecnología OGS (One Glass Solution) se consigue una visión de los contenidos con un menor número de reflejos y un diseño más delgado. La resolución de este panel es de 1.280 x 720 píxeles con una densidad de 293 ppp. Esta cifra arroja un buen nivel de detalle tanto en aplicaciones como en juegos o vídeos.

Wolder miSmart Wave4

En cuanto a su diseño, hay que destacar la finura del cuero del Wave4, con apenas 7,5 milímetros de grosor y un peso de 141 gramos. Además, Wolder ha trabajado bastante en el aspecto de este teléfono para diferenciarlo de otros modelos de la competencia, como el uso de grafito gris en la parte frontal y en los laterales o el gran logo de la marca en la parte trasera. En definitiva, un terminal con un aspecto muy reconocible que llama la atención. La compañía española también ha querido darle mayor visibilidad haciéndolo el móvil oficial de Gran Hermano 15, así que los fans del programa de telerrealidad podrán contar con contenidos exclusivos para seguir la actualidad de la casa.

Otro de los apartados que se ha cuidado mucho es el fotográfico. Este modelo integra una cámara principal desarrollada por Sony con una resolución de 13 megapíxeles. Además, en la parte delantera tenemos un objetivo con 5 megapíxeles que promete buenas selfies para compartir con el mundo. Para correr con fluidez los menús y aplicaciones de Android 4.4 KitKat, este terminal apuesta por un procesador de cuatro núcleos con una potencia de 1,3 GHz junto a una memoria RAM de 1 GB. Un conjunto medio sin grandes alardes que debe resultar suficiente para las tareas del día a día.

Por otro lado, la memoria interna del Wolder miSmart Wave4 asciende a los 4 GB. Se trata de un espacio bastante justo que probablemente nos obligará a utilizar una tarjeta de memoria micro SD para ampliar el espacio disponible, o un sistema de almacenamiento online como Dropbox o el propio Google Drive. Dentro de las conexiones de este teléfono la mejor noticia es la capacidad de utilizar dos tarjetas SIM a través de una doble ranura. Esta característica nos permitirá combinar en un solo terminal nuestro número personal y nuestro número de trabajo. El Wolder miSmart Wave4 es compatible con redes 3G, WiFi y cuenta con conexiones Bluetooth o GPS. Todo ello con una batería de 2.000 miliamperios que nos alcanzará para 10 horas de conversación en 3G. El Wolder miSmart Wave4 ya está disponible por un precio de 180 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.