Microsoft Lumia 1330

Tras la confirmaciรณn del cambio de Nokia Lumia a Microsoft Lumia, los de Redmond ya estรกn listos para presentar el primer mรณvil que ya no contarรก con el nombre del fabricante finlandรฉs. El primer mรณvil Microsoft Lumia serรก presentado maรฑana mismo y su nombre es Microsoft Lumia 535. La compaรฑรญa ha confirmado que maรฑana es el dรญa de su presentaciรณn oficial, aunque no han confirmado su nombre, pero de eso ya se ha encargado la rumorologรญa. Sin embargo, el Lumia 535 podrรญa venir acompaรฑado de un segundo equipo, un phablet que recibirรญa el nombre de Microsoft Lumia 1330, el sucesor del Lumia 1320. En la imagen aparecen algunos dispositivos ensamblados y otras piezas, como la carcasa trasera del Lumia 535 entre otros. Dentro de esta variedad de formas y colores, hay un equipo que no corresponde a ningรบn modelo conocido. Por su tamaรฑo estรก cerca de Lumia 1520, un phablet de 6 pulgadas, pero su forma indica que podrรญa tratarse de un nuevo phablet de gama media, es decir, el Lumia 1330.

Microsoft Lumia

Microsoft no ha confirmado la existencia de ningรบn smartphone nuevo, simplemente se han limitado a enviar las invitaciones para la presentaciรณn que se celebrarรก maรฑana. Las primeras filtraciones indican que el Lumia 535 serรก el protagonista de esta cita pero, como decรญamos, es posible que no llegue en solitario. Los de Redmond podrรญan tener un as guardado en la manga y maรฑana podrรญamos ver tambiรฉn un nuevo tabletรณfono con la marca Microsoft Lumia. Nokia introdujo sus primeros phablets a principios de este mismo aรฑo y ya les va tocando renovarse. Como decรญamos, este misterioso Lumia 1330 serรญa el sucesor del Lumia 1320, un terminal de gama media cuyo perfil tรฉcnico contrasta con su enorme pantalla de 6 pulgadas en diagonal. Por el momento no hay ningรบn dato confirmado acerca del Lumia 1330, pero a juzgar por su tamaรฑo, su pantalla tambiรฉn tendrรญa las mismas dimensiones.

Microsoft Lumia 535

Insistimos en que Microsoft no ha confirmado la existencia de ninguno de los dos equipos, aunque lo cierto es que el que tiene mรกs posibilidades de ver la luz maรฑana es el Microsoft Lumia 535. Este terminal se filtrรณ por primera vez a travรฉs de TENAA, el organismo regulador de redes en China. Mรกs tarde aparecieron imรกgenes que detallaban su diseรฑo y tambiรฉn algunas posibles especificaciones. La idea con este modelo es ofrecer un equipo econรณmico y sencillo, pero sin renunciar a una pantalla amplia. El Lumia 535 contarรญa con un panel de 5 pulgadas en diagonal, con resoluciรณn qHD (960 x 540 pรญxeles). Serรก un modelo bรกsico y esto se notarรก sobre todo en detalles como las conexiones, y es que el terminal serรญa compatible รบnicamente con redes 3G. Tambiรฉn tendrรก doble SIM, una caracterรญstica habitual en mรณviles de gama de entrada, y un procesador Snapdragon 200 con 1 Gb de memoria RAM. Maรฑana mismo se celebrarรก la presentaciรณn de Microsoft, estaremos atentos para ofreceros todos los detalles sobre el nuevo (o nuevos) smartphone de la marca.