Microsoft Lumia 1330

Tras la confirmación del cambio de Nokia Lumia a Microsoft Lumia, los de Redmond ya están listos para presentar el primer móvil que ya no contará con el nombre del fabricante finlandés. El primer móvil Microsoft Lumia será presentado mañana mismo y su nombre es Microsoft Lumia 535. La compañía ha confirmado que mañana es el día de su presentación oficial, aunque no han confirmado su nombre, pero de eso ya se ha encargado la rumorología. Sin embargo, el Lumia 535 podría venir acompañado de un segundo equipo, un phablet que recibiría el nombre de Microsoft Lumia 1330, el sucesor del Lumia 1320. En la imagen aparecen algunos dispositivos ensamblados y otras piezas, como la carcasa trasera del Lumia 535 entre otros. Dentro de esta variedad de formas y colores, hay un equipo que no corresponde a ningún modelo conocido. Por su tamaño está cerca de Lumia 1520, un phablet de 6 pulgadas, pero su forma indica que podría tratarse de un nuevo phablet de gama media, es decir, el Lumia 1330.

Microsoft Lumia

Microsoft no ha confirmado la existencia de ningún smartphone nuevo, simplemente se han limitado a enviar las invitaciones para la presentación que se celebrará mañana. Las primeras filtraciones indican que el Lumia 535 será el protagonista de esta cita pero, como decíamos, es posible que no llegue en solitario. Los de Redmond podrían tener un as guardado en la manga y mañana podríamos ver también un nuevo tabletófono con la marca Microsoft Lumia. Nokia introdujo sus primeros phablets a principios de este mismo año y ya les va tocando renovarse. Como decíamos, este misterioso Lumia 1330 sería el sucesor del Lumia 1320, un terminal de gama media cuyo perfil técnico contrasta con su enorme pantalla de 6 pulgadas en diagonal. Por el momento no hay ningún dato confirmado acerca del Lumia 1330, pero a juzgar por su tamaño, su pantalla también tendría las mismas dimensiones.

Microsoft Lumia 535

Insistimos en que Microsoft no ha confirmado la existencia de ninguno de los dos equipos, aunque lo cierto es que el que tiene más posibilidades de ver la luz mañana es el Microsoft Lumia 535. Este terminal se filtró por primera vez a través de TENAA, el organismo regulador de redes en China. Más tarde aparecieron imágenes que detallaban su diseño y también algunas posibles especificaciones. La idea con este modelo es ofrecer un equipo económico y sencillo, pero sin renunciar a una pantalla amplia. El Lumia 535 contaría con un panel de 5 pulgadas en diagonal, con resolución qHD (960 x 540 píxeles). Será un modelo básico y esto se notará sobre todo en detalles como las conexiones, y es que el terminal sería compatible únicamente con redes 3G. También tendrá doble SIM, una característica habitual en móviles de gama de entrada, y un procesador Snapdragon 200 con 1 Gb de memoria RAM. Mañana mismo se celebrará la presentación de Microsoft, estaremos atentos para ofreceros todos los detalles sobre el nuevo (o nuevos) smartphone de la marca.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,