HTC One M8

El año termina y los fabricantes de móviles preparan los lanzamientos con los que pretenden deslumbrarnos en 2015. Muchos buque insignia de distintas marcas se renuevan en los primeros meses del año. Enero suele ser una cita elegida por muchas marcas, ya que es el mes seleccionado para la celebración de la feria CES de Las Vegas, uno de los eventos tecnológicos más importantes del año. Más tarde, en marzo, se celebra el Mobile World Congress, donde también veremos muchas novedades. En este sentido es natural que haya tanto rumor sin confirmar antes de tanto lanzamiento. HTC es una de las marcas que está en el punto de mira, concretamente debido a las filtraciones sobre el que será su próximo buque insignia. El HTC One M9, también conocido como HTC Hima, lleva varias semanas dando que hablar, aunque de momento parece que no hay consenso en los distintos datos publicados. La pantalla es uno de los puntos de discordancia, y es que hay rumores de que tendrá 5 pulgadas, mientras que otros apuntan a un panel de 5,5 pulgadas. Ahora se ha filtrado la posible pieza real de la pantalla y sus medidas son 5,2 pulgadas.

El baile de cifras relacionado con la pantalla del HTC One M9 sigue dando guerra. El blog francés NowhereElse podría haber puesto fin a la discusión, pero como se trata de un rumor sin confirmar no lo sabremos seguro hasta el lanzamiento oficial. Se han filtrado imágenes de la que podría ser la pieza de la pantalla del dispositivo y la medida de su diagonal son 5,2 pulgadas, a medio camino entre los dos rumores que llevan circulando algunos días. De la resolución no dicen nada, pero por lo que sabemos podría dar el salto a QHD -aunque hay datos que apuntan a que mantendrá el estándar FullHD.

HTC One M9 Hima

La pieza que aparece en las imágenes cuenta con un marco alrededor que tiene el logotipo de la marca grabado en la parte inferior. Tal y como destacan en GSMarena, esta parte es más fina que en el modelo actual, lo que podría significar que HTC por fin va a tratar de reducir la longitud de su tope de gama. Los dos modelos de HTC One tienen los altavoces HTC BoomSound en la parte frontal, arriba y abajo de la pantalla. Esta pieza hace que el dispositivo sea mucho más largo que la mayoría de smartphones Android, haciendo que su peso también sea mayor en muchos casos.

No hay ninguna garantía de que la pieza de las imágenes sea en realidad el panel del HTC One M9 o HTC Hima, pero lo que es seguro es que conoceremos más detalles conforme se acerque la fecha de presentación, prevista para el primer trimestre del año. Otras posibles características incluyen un procesador Snapdragon 810 (ocho núcleos y soporte para 64 bits), cámara trasera de 20,7 megapíxeles, cámara delantera para selfies (13 megapíxeles o sensor Ultrapixel de 4 megapíxeles), conexión LTE Cat 6 y Android 5.0 Lollipop con la última versión de la interfaz HTC Sense. Todo indica que el dispositivo será presentado en marzo, justo un año después del lanzamiento del HTC One M8.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...