iphone 6 grabar video

Apple acaba de bloquear el Jailbreak con la actualización a iOS 8.1.3, por lo que no se debe actualizar si queremos conservar todas nuestras aplicaciones de Cydia y poder instalar otras nuevas, como por ejemplo AFVideo.  AFVideo es una nueva aplicación de Cydia que trae una nueva función a modelos de iPhone anteriores al iPhone 6 y también a los iPad. Una de las novedades más destacadas de los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus es la cámara. Ambos cuentan con un sensor mejorado y un sistema de enfoque automático avanzado, que además permite usar el autofocus al grabar vídeos. Los modelos anteriores no cuentan con esta función, y nos obligan a estar enfocando manualmente (toque sobre la pantalla) cada vez que movemos el encuadre. Con AFVideo se consigue exactamente la misma función y además es totalmente gratis. El Jailbreak de Taig es compatible hasta iOS 8.1.2, pero si no instalas la nueva versión no hay peligro de perderlo y podremos seguir instalando aplicaciones como la que hoy nos ocupa.

Los iPhone 6 y iPhone 6 Plus cuentan con tecnología Focus Pixels, que consigue un enfoque más preciso que también funciona en los vídeos. Sin embargo, esta característica es exclusiva de estos modelos, los iPhone 5S, iPhone 5 o iPhone 4S no la incluyen, como tampoco la encontramos en los iPad. Si tienes un dispositivo Apple con iOS 8 y con el Jailbreak instalado ya puedes conseguir el enfoque automático en los vídeos con esta sencilla aplicación. AFVideo es totalmente gratis y no requiere de ninguna configuración adicional, conforme la instalamos ya empieza a funcionar. Todo lo que hay que hacer es un reinicio del Springboard desde Cydia, ya que de lo contrario los cambios no surtirán efecto.

AFVideo Jailbreak

AFVideo no cuenta con ningún apartado de configuración, de hecho la única forma de comprobar que la tenemos instalada y funciona es poniéndola a prueba grabando un vídeo. Si pruebas el modo vídeo antes de instalar AFVideo, detectarás que el dispositivo no mantiene el enfoque cuando por ejemplo cambiamos el encuadre de un objeto cercano a otro más alejado, obligándonos a tocar la pantalla para modificar el foco. Esto ya no es necesario tras instalar AFVideo y el enfoque se va adaptando según movemos la cámara. Lo hemos probado en un iPad mini 2 y el resultado es muy bueno. Enfoca de forma precisa y además lo hace bastante rápido, sin ralentizar la cámara en absoluto. En iDownloadBlog lo han podido comparar con el enfoque automático de vídeo de un iPhone 6 Plus y aseguran que, aunque el nuevo modelo enfoca un poco más rápido, el iPhone 5S con AFVideo también ha dado muy buenos resultados.

Si quieres poder disfrutar de aplicaciones como AFVideo debes tener cuidado y no instalar iOS 8.1.3, ya que esta versión ha parcheado el Jailbreak de Taig. iOS 8.1.3 no contiene novedades importantes, por lo que se puede pasar sin la nueva versión hasta que aparezca un nuevo Jailbreak.