HTC One M9

Llega una nueva ronda de rumores sobre el HTC One M9, en este caso en forma de imágenes cortesía del blog Nowhereelse. El próximo buque insignia de la marca taiwanesa se ha estado filtrando hasta la saciedad y ahora llegan fotos del posible diseño del terminal, concretamente la edición en color dorado. HTC no ha confirmado nada sobre el terminal, pero la imagen concuerda bastante con las filtraciones más repetidas, dando más credibilidad al rumor -aunque insistimos que no hay nada confirmado. HTC prepara el evento de presentación de este esperado smartphone para dentro de varias semanas, concretamente el día 1 de marzo. La cita elegida ha sido el Mobile World Congress, una feria internacional donde también se espera ver otros smartphones Android de gama alta como el Samsung Galaxy S6 o puede que el Sony Xperia Z4.

Las imágenes del HTC One M9 en color dorado muestran el mismo diseño que ya conocemos por los modelos de la serie One. No conocemos las medidas concretas, pero los rumores de las últimas semanas apuntan a un chasis más estilizado y ajustado alrededor de la pantalla. Los HTC One tienen una forma más alargada que la mayoría de smartphones, debido a la integración de los dos altavoces HTC BoomSound en el frontal. Las fotografías filtradas por Nowhereelse no muestran la parte delantera, pero la rejilla de los altavoces también podría sufrir cambios y hacerse más fina para poder reducir un poco la altura del terminal.

HTC One M9

La cámara del equipo filtrado tiene una lente bastante amplia, pero carece del sistema de doble cámara que encontramos en el HTC One M8. Todo apunta a que HTC abandonará la tecnología Ultrapixel y apostará por un sensor retroiluminado de 20 megapíxeles. Si el equipo de la imagen es el auténtico HTC One M9, significaría que el sistema de doble lente también se ha quedado por el camino. No hay consenso sobre la cámara delantera, de la que se ha dicho podría integrar el sensor Ultrapixel de 4 megapíxeles o un sensor BSI de 13 megapíxeles, igual que el del HTC One Eye. El flash LED que acompaña a la cámara es doble, para cubrir un área mayor.

Las imágenes vienen acompañadas de nuevos datos acerca del HTC One M9 Plus o Ultra, que sería una edición con una pantalla más avanzada. El HTC One M9 normal contaría con un panel FullHD de 5 pulgadas, mientras que el HTC One M9 Plus subiría la diagonal a 5,2 pulgadas y contaría con 2.560 x 1.440 píxeles de resolución, lo que conocemos como el estándar QHD. Por lo demás, ambos equipos contarían con el mismo perfil técnico y funciones. El procesador será un Qualcomm Snapdragon 810, un ocho núcleos con arquitectura de 64 bits que ofrece un rendimiento muy fluido. HTC lo acompaña de 3 Gb de memoria RAM. Los dos saldrán de serie con Android 5.0 Lollipop y una nueva versión de la capa visual de HTC, la HTC Sense 7.0. Como siempre, tendremos que esperar al anuncio oficial para poder confirmar todos los datos. El próximo 1 de marzo saldremos de dudas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...