Samsung Galaxy S5

El Samsung Galaxy S5 es uno de los smartphones afortunados que se ha actualizado hace poco a Android 5.0 Lollipop. La รบltima gran actualizaciรณn del sistema operativo mรณvil de Google trae muchos cambios, empezando por una interfaz mรกs intuitiva con un diseรฑo claro y sencillo. Tambiรฉn estrena el sistema de notificaciones en la pantalla de bloqueo, las funciones de seguridad de Smart Lock o el modo invitado. Ademรกs, Google introduce Interrupciones, una nueva funciรณn que nos permite configurar cuรกndo y quien podrรก interrumpirnos. Google pensรณ que este sistema era mucho mejor que el clรกsico modo silencio, pero para muchos usuarios resulta compleja y poco prรกctica. Samsung ha escuchado las quejas y ha lanzado una nueva actualizaciรณn para el Samsung Galaxy S5, con la que traen de vuelta el modo silencio que se venรญa usando en Android en versiones anteriores.

samsung galaxy s5 modo silencio

El Samsung Galaxy S5 se actualiza de nuevo, aunque se trata de una entrega menor que no aumenta el nรบmero de versiรณn del sistema, sino que se mantiene en Android 5.0 Lollipop. El blog GSMarena ha publicado varias capturas de pantalla Samsung Galaxy S5 actualizado a Lollipop que vuelve a tener el modo silencio en el menรบ Ajustes. Ademรกs incluye un icono de acceso rรกpido en el panel de notificaciones, para que lo podamos activar sin perder tiempo. Google ha hecho un gran trabajo con la actualizaciรณn a Android 5.0 Lollipop, que sin duda ha sido la mรกs importante y que mรกs novedades ha traรญdo hasta la fecha. Sin embargo, no han estado del todo acertados con la sustituciรณn del modo silencio por el nuevo sistema Interrupciones.ย El modo silencio es una funciรณn que ha estado presente desde los primeros mรณviles. Para muchos usuarios resulta mucho mรกs cรณmodo poner el mรณvil en silencio de forma manual, antes que configurar un sistema para gestionar las interrupciones. La propuesta de Google no es prรกctica, sobre todo porque el modo No interrumpir, que en teorรญa deberรญa ser el equivalente al modo silencio, tambiรฉn desactiva las alarmas que tengamos configuradas.

samsung galaxy s5 modo silencio

Si tienes unย Samsung Galaxy S5 y has estado echando de menos el modo silencio, muy pronto lo tendrรกs de vuelta en tu terminal. La actualizaciรณn ha sido lanzada a travรฉs de Kies y de forma inalรกmbrica (OTA), pero de momento sรณlo ha llegado a los usuarios residentes en Reino Unido. El modelo que estรก recibiendo la actualizaciรณn es el SM-G900F, que corresponde a la variante con procesador Snapdragon y es la que mรกs extendida estรก. Ademรกs sรณlo las unidades libres han recibido la notificaciรณn de actualizaciรณn disponible. Samsung siempre lanza las nuevas versiones de forma escalonada, empezando por un paรญs y despuรฉs extendiรฉndola por el resto del territorio europeo. No hay fecha marcada en el calendario, pero podrรญa llegar a nuestro paรญs en las prรณximas semanas. Una vez actualicen este modelo, el paso lรณgico serรญa ir a por la variante con procesador Exynos y mรกs tarde a otros modelos como el Samsung Galaxy Note 4 o el Samsung Galaxy S4, que tambiรฉn se estรกn actualizando a Android 5.0 Lollipop.

Imรกgenes 2 y 3: GSMarena