HTC One M9

Por si no había suficientes filtraciones del HTC One M9, hace unas horas la compañía taiwanesa veía como el vídeo promocional de su próximo buque insignia llegaba a la web. Como tantas otras veces, el portal @upleaks ha sido el encargado de ofrecer todos los detalles del HTC One M9 en forma de vídeo. A estas horas ya ha sido retirado de YouTube e incluso ha desaparecido el perfil de Twitter de @upleaks, pero el vídeo todavía se puede ver. No hay duda de que las imágenes son reales, no sólo por el nivel de detalle del vídeo y que su estilo coincide con el de otros lanzamientos de HTC, además porque coincide con los rumores más recientes que se han publicado en los últimos días. El HTC One M9 está a la vuelta de la esquina, pero con esta filtración a HTC ya no le quedan muchas sorpresas en la manga para la presentación del próximo domingo.

http://youtu.be/PH5drBUXnco

La marca con sede en Taiwán presentará su próximo buque insignia este domingo en Barcelona, en uno de los actos previos al inicio de la feria Mobile World Congress. Era un secreto a voces, pero el vídeo promocional del HTC One M9 no deja demasiado a la imaginación. En él vemos el diseño del terminal, que coincide con la filtración del operador alemán Cyberport hace apenas unos días. La forma se mantiene en la misma línea que los modelos anteriores, con esquinas redondeadas y los altavoces HTC BoomSound en la parte frontal. Sin embargo, en este caso el tono es diferente, ya que en lugar de ser todo plateado como sucede en anteriores ediciones, lo combina con un marco en dorado. Hablando de los altavoces, el vídeo también confirma que serán más potentes y además contarán con el certificado Dolby Surround Sound.

HTC One M9

La cámara tiene mucho protagonismo, o cámaras, ya que tanto la delantera como la trasera tienen su minuto de gloria en el vídeo. El sensor trasero tendrá 20 megapíxeles y la cámara delantera contará con un sensor Ultrapixel de cuatro megapíxeles, tal y como se había rumoreado anteriormente. Hay que destacar el completo editor de imágenes que ofrece HTC, con el que se pueden ajustar los parámetros de la imagen o añadir efectos muy interesantes sobre ellas. La compañía también dedica un momento a mostrarnos la nueva interfaz de personalización del sistema. Ahora se podrá modificar el esquema de colores de la interfaz de forma manual o a partir de una fotografía y nos mostrará el resultado con previsualizaciones de varias pantallas antes de aceptar o cancelar. También deja elegir otros elementos como la tipografía del sistema, algo que hasta ahora no era posible en los HTC One a menos que echáramos mano de una aplicación externa.

HTC One M9

El HTC One M9 estrenará una función que personaliza automáticamente nuestra pantalla de inicio basándose en la ubicación. De esta forma, los accesos directos cambiarán según si estamos en casa o en el trabajo. Como no podía ser de otro modo, sigue apostando por el widget HTC Blinkfeed. El próximo domingo conoceremos estos y otros detalles sobre el HTC One M9.