La pasada edición del Mobile World Congress fue la cita elegida por algunos fabricantes para presentar sus nuevos smartphones de gama alta. HTC fue una de ellas y el equipo que anunciaron no fue otro que el rumoreado HTC One M9. Su nuevo buque insignia tuvo que compartir el protagonismo de esta feria con otro peso pesado del panorama Android, el Samsung Galaxy S6. Los dos estarán a la venta en las próximas semanas y Samsung ya ha anunciado todos los detalles como precios y también la gama de accesorios que acompañará a los S6 S6 Edge en el lanzamiento. HTC ha hecho lo propio y nos presenta varios accesorios originales para el HTC One M9, principalmente fundas protectoras -aunque también hay espacio para otro tipo de accesorios. La compañía ha seguido apostando por modelos que ya conocíamos, como la funda DotView, pero también han creado nuevas carcasas con diseños bastante interesantes. Vemos los accesorios oficiales del HTC One M9.

HTC vuelve a apostar por la carcasa DotView, uno de los accesorios más originales de la gama HTC One. Se trata de una funda protectora que cubre la parte trasera del terminal y también cuenta con una solapa delantera para proteger la pantalla. La particularidad es que esta solapa está llena de orificios, como una retícula de puntos que dejan ver la pantalla. De esta forma se puede mostrar el reloj u otros datos, como si fuera un reloj digital. Viene con mini aplicaciones que incluyen grabadora de sonido, linterna y hasta juegos, todo sin tener que desbloquear el móvil.  A la derecha de la DotView encontramos la nueva DotView Ice Case, una edición del modelo original con una diferencia notable, que la carcasa trasera es transparente, así se ve mejor el diseño del dispositivo.

La Design Stand Case es una de las nuevas propuestas de HTC para esta nueva gama de accesorios. En este caso la carcasa cubre únicamente la parte trasera y los laterales, dejando todo el frontal despejado. La parte trasera cuenta con una pieza decorativa con un diseño floral troquelado que se puede cambiar. La novedad que aporta esta funda es que podemos sacar la pieza trasera y que actúe como soporte para dejar el móvil en posición horizontal sobre una mesa, muy práctico para ver un vídeo o escuchar música.

El HTC One M9 no es resistente al agua, pero puede serlo con la carcasa Active Case. Una vez colocada, esta funda ofrece un grado de protección IP68, impidiendo la entrada de polvo en los circuitos y permitiendo sumergir el terminal en agua a una profundidad máxima de tres metros. Además, HTC asegura que soporta caídas desde dos metros de altura y lleva un protector de pantalla integrado para evitar arañazos o roturas.

Por último, HTC también propone dos auriculares de botón para su nuevo buque insignia. Los HTC Pro Studio se  centran en la calidad de sonido, ofreciendo voces claras y bajos potentes. Cuentan con drivers duales, tweeters de cerámica y llevan puntas de silicona intercambiables. Los HTC Active Headset son el complemento perfecto de la Active Case, ya que también son sumergibles y aguantan el polvo gracias a su certificado IP57. Llevan un imán que nos permite colocarlos alrededor del cuello y facilita el transporte.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...