HTC One M9

La pasada ediciรณn del Mobile World Congress fue la cita elegida por algunos fabricantes para presentar sus nuevos smartphones de gama alta. HTC fue una de ellas y el equipo que anunciaron no fue otro que el rumoreadoย HTC One M9. Su nuevo buque insignia tuvo que compartir el protagonismo de esta feria con otro peso pesado del panorama Android, el Samsung Galaxy S6. Los dos estarรกn a la venta en las prรณximas semanas y Samsung ya ha anunciado todos los detalles como precios y tambiรฉn la gama de accesorios que acompaรฑarรก a los S6 S6 Edge en el lanzamiento. HTC ha hecho lo propio y nos presenta varios accesorios originales para elย HTC One M9, principalmente fundas protectoras -aunque tambiรฉn hay espacio para otro tipo de accesorios. La compaรฑรญa ha seguido apostando por modelos que ya conocรญamos, como la funda DotView, pero tambiรฉn han creado nuevas carcasas con diseรฑos bastante interesantes. Vemos los accesorios oficiales delย HTC One M9.

HTC One M9 accesorios

HTC vuelve a apostar por la carcasa DotView, uno de los accesorios mรกs originales de la gama HTC One. Se trata de una funda protectora que cubre la parte trasera del terminal y tambiรฉn cuenta con una solapa delantera para proteger la pantalla. La particularidad es que esta solapa estรก llena de orificios, como una retรญcula de puntos que dejan ver la pantalla. De esta forma se puede mostrar el reloj u otros datos, como si fuera un reloj digital. Viene con mini aplicaciones que incluyen grabadora de sonido, linterna y hasta juegos, todo sin tener que desbloquear el mรณvil. ย A la derecha de la DotView encontramos la nueva DotView Ice Case, una ediciรณn del modelo original con una diferencia notable, que la carcasa trasera es transparente, asรญ se ve mejor el diseรฑo del dispositivo.

HTC One M9 accesorios

La Design Stand Case es una de las nuevas propuestas de HTC para esta nueva gama de accesorios. En este caso la carcasa cubre รบnicamente la parte trasera y los laterales, dejando todo el frontal despejado. La parte trasera cuenta con una pieza decorativa con un diseรฑo floral troquelado que se puede cambiar. La novedad que aporta esta funda es que podemos sacar la pieza trasera y que actรบe como soporte para dejar el mรณvil en posiciรณn horizontal sobre una mesa, muy prรกctico para ver un vรญdeo o escuchar mรบsica.

HTC One M9 accesorios

El HTC One M9 no es resistente al agua, pero puede serlo con la carcasa Active Case. Una vez colocada, esta funda ofrece un grado de protecciรณn IP68, impidiendo la entrada de polvo en los circuitos y permitiendo sumergir el terminal en agua a una profundidad mรกxima de tres metros. Ademรกs, HTC asegura que soporta caรญdas desde dos metros de altura y lleva un protector de pantalla integrado para evitar araรฑazos o roturas.

HTC One M9 accesorios

Por รบltimo, HTC tambiรฉn propone dos auriculares de botรณn para su nuevo buque insignia. Los HTC Pro Studio se ย centran en la calidad de sonido, ofreciendo voces claras y bajos potentes. Cuentan con drivers duales, tweeters de cerรกmica y llevan puntas de silicona intercambiables. Los HTC Active Headset son el complemento perfecto de la Active Case, ya que tambiรฉn son sumergibles y aguantan el polvo gracias a su certificado IP57. Llevan un imรกn que nos permite colocarlos alrededor del cuello y facilita el transporte.