Samsung Galaxy S6 accesorios

Los Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge fueron presentados el pasado 1 de marzo en Barcelona en uno de los actos previos del Mobile World CongressSamsung no defraudó. Los nuevos gama alta de la marca cuentan con un perfil técnico de lo más completo, nuevas funciones y sobre todo un diseño más elegante y resistente. Samsung apuesta por materiales premium como el marco de aluminio y el cristal resistente para cubrir ambas caras. Además, su construcción no permite extraer la batería, un punto  que aporta resistencia al conjunto. Sin embargo, nunca está de más añadir un extra para proteger nuestro smartphone, y más si es un dispositivo como los Galaxy S6. La marca coreana anunció el lanzamiento de sus nuevos smartphones para el próximo 10 de abril, pero no llegarán solos. Samsung ha anunciado la línea de accesorios que llegará junto con los nuevos Samsung Galaxy S6 y S6 Edge.

Samsung Galaxy S6 accesorios

Samsung colabora con varias marcas y diseñadores para la colección de accesorios de los Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge. Todos son accesorios protectores, pero de distintos tipos. Hay carcasas que cubren sólo la parte trasera, otras tipo Flip-Cover con una solapa que cubre la parte delantera y también fundas de piel tipo bolso. De momento no han anunciado los precios, pero sí sabemos que llegarán a las tiendas al mismo tiempo que los terminales, es decir, el día 10 de abril.

Samsung Galaxy S6 accesorios

Samsung siempre suele lanzar varios accesorios con sus smartphones de gama alta y en este caso no iba a ser menos. Además, como el diseño es la característica estrella del Samsung Galaxy S6, la compañía se une con marcas como Burton, Swarovski o Montblanc para la creación de estas fundas y carcasas protectoras. También hay espacio para las creaciones de diseñadores como Rebecca Minkoff y Romero Britto. Samsung propone algunas carcasas más discretas, como las que vemos en la primera imagen, que tienen la parte trasera transparente y un marco que coincide con los colores de los dispositivos. Swarovski ha creado una carcasa translúcida que  deja ver el color del equipo y Montblanc se ha centrado en las Flip-Cover y fundas de piel. En el caso de Burton, marca conocida por su ropa de snowboard, el diseño de su carcasa es más colorido, igual que el que propone el diseñador Romero Britto, con un diseño floral en tonos muy llamativos. Rebecca Minkoff se ha ocupado de las fundas de piel, ya que su negocio está centrado en los bolsos de lujo.

Samsung Galaxy S6 accesorios

Los Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llegarán a las tiendas el 10 de abril y costarán 700 y 850 euros respectivamente en la versión más básica (32 Gb). Los modelos de 64 y 128 Gb van subiendo en incrementos de 100 euros, siendo el más caro el Galaxy S6 Edge de 128 Gb con un coste de 1.050 euros. Los dos comparten el perfil técnico y tienen un diseño con una línea similar, pero la diferencia es que la pantalla del Samsung Galaxy S6 Edge  se curva en los laterales y ofrece funciones especiales.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...