HTC presentó el HTC One M9 hace varias semanas, pero los rumores relacionados con los futuros lanzamientos de la marca taiwanesa no acabaron ahí. Hay más smartphones en el horizonte y uno de ellos es el HTC One M9 Plus, la versión con pantalla grande del HTC One M9. Los rumores de este equipo llevan circulando bastante tiempo,  pero al contrario de lo que se esperaba, el HTC One M9 Plus no llegó junto al HTC One M9 en el Mobile World Congress. El dispositivo será presentado el próximo 8 de abril en China, según apuntan las invitaciones enviadas por la propia HTC -aunque lo más prudente será esperar al día 8 para poder confirmarlo. El terminal estaría dirigido a países asiáticos, pero también podría haber una versión para el resto del mundo. Mientras esperamos la confirmación, el desarrollador @LlabTooFer ha extraído los fondos de pantalla que vendrán preinstalados de serie en el HTC One M9 Plus.


@LlabTooFer ha extraído todos los fondos de pantalla que supuestamente vienen preinstalados en el HTC One M9 Plus. El paquete  ha sido subido a Mega y cuenta con un total de 16 imágenes adaptadas a la resolución QHD que tendrá el panel del equipo. Cada imagen mide 2.880 x 2.560 píxeles, por lo que podemos confirmar que son fondos deslizables (scrollables) hacia los lados, para así cubrir todas las páginas de la pantalla de inicio. HTC apuesta por imágenes de temática variada, pero todas sencillas y casi minimalistas. Hay paisajes, composiciones geométricas y diversas texturas, todas con gran nitidez gracias a su resolución.

Aunque son las imágenes del HTC One M9 Plus, se pueden descargar y establecer como fondo de pantalla en cualquier móvil o tablet. Las imágenes que ilustran el artículo están reducidas a 600 px de anchura, si quieres las de alta resolución tendrás que descargar el paquete que se encuentra en los servidores de Mega. Los fondos de pantalla vienen comprimidos en un archivo .rar y habrá que extraerlos antes de poder añadirlos a nuestro smartphone. Si las descargamos desde un móvil Android no tendremos tanto problema como con iOS, donde tendremos que usar una aplicación específica para descomprimir archivos. Lo mejor es descargarlo en el ordenador y transferir las imágenes a través de Dropbox u otro sistema. También puedes reducir el tamaño de las imágenes para adaptarlo a tu móvil si tienes un panel FullHD o HD.

Si los rumores no fallan, el HTC One M9 Plus o HTC One M9+ contará con una pantalla QHD de 5,2 pulgadas en diagonal. El One M9 tiene un panel FullHD de 5 pulgadas, por lo que el apelativo Plus se refiere más a la resolución que al tamaño. Se mantendrán elementos como los altavoces HTC BoomSound, la cámara trasera de 20 megapíxeles y la cámara delantera de 4 megapíxeles (Ultrapixel). El procesador podría sufrir cambios y ser un Mediatek, aunque todo indica que esta será la versión para Asia y podría haber otro modelo con un Snapdragon 810 para el resto del mundo. Por último, cabe la posibilidad de que el HTC One M9 Plus y el HTC One E9 acaben siendo el mismo equipo. El próximo 8 de abril saldremos de dudas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...