Samsung Galaxy S6 Clon

El Samsung Galaxy S6 es uno de los mรณviles del momento, y eso que todavรญa no estรก disponible. El nuevo buque insignia de la marca saldrรก a la venta el prรณximo 10 de abril en varios paรญses, incluyendo Espaรฑa, donde ya ha comenzado la preventa a travรฉs del operador Vodafone. Elย Samsung Galaxy S6 cuenta con una pantalla de 5,1 pulgadas con resoluciรณn QHD, procesador Exynos de ocho nรบcleos compatible con 64 bits para un rendimiento rรกpido y dos cรกmaras muy completas, de 16 y 5 megapรญxeles. Ademรกs estrena diseรฑo, sin duda uno de sus puntos fuertes. Samsung abandona por fin el versรกtil y socorrido plรกstico para apostar por materiales mรกs resistentes y elegantes. La estructura estรก realizada en aleaciรณn de aluminio y sus caras se han cubierto con cristal resistente Corning Gorilla Glass 4. Estamos ante un mรณvil de tope de gama y por tanto su precio va acorde a sus prestaciones. 700 euros en formato libre nos costarรก la versiรณn de 32 Gb, que es la mรกs bรกsica. El precio echarรก para atrรกs a muchos usuarios, pero ya empiezan a aparecer clones delย Samsung Galaxy S6 en China, hoy concretamente os traemos el que ha creado el fabricante No.1.

Samsung Galaxy S6 Clon

Los bolsos y los relojes de marca no son lo รบnico que se copia, los smartphones no se libran de esta prรกctica. El equipo de GizChina ha publicado una serie de imรกgenes de un nuevo clon delย Samsung Galaxy S6. Como decรญamos, el modelo original ni siquiera ha salido a la venta, pero ya tenemos el primer clon cortesรญa del fabricante chino No.1, conocido por otras imitaciones de smartphones populares. El diseรฑo estรก bastante bien conseguido y hasta han incluido el marco de metal delย Samsung Galaxy S6, pero asumimos que se trata de un acabado superficial y es de plรกstico, como es habitual en dispositivos de este tipo. En cuanto a sus especificaciones, no hay datos oficiales, pero todo indica que contarรก con un perfil tรฉcnico mucho mรกs modesto y por tanto un precio mรกs ajustado, es decir, que aunque se parezcan, no son lo mismo.

Samsung Galaxy S6 Clon

El Samsung Galaxy S6 de No.1 contarรก con un procesador Mediatek, habitual en mรณviles de las gamas bรกsica y media, pero no se sabe si serรก el รบltimo ocho nรบcleos de 64 bits o se quedarรก en 32 bits. La memoria RAM se quedarรญa en 1 Gb y tendrรญa 16 Gb de capacidad de almacenamiento, aunque podrรญan lanzar una segunda versiรณn con 32 Gb de capacidad. La conectividad mรณvil estarรญa limitada a redes mรณviles 3G y serรก lanzado hacia finales de abril. No hay pistas sobre el tamaรฑo o resoluciรณn de su pantalla, asรญ como de la versiรณn de Android que traerรก instalada de serie -aunque se espera que sea Android 5.0 Lollipop.

Samsung Galaxy S6 Clon

Este es el primer clon delย Samsung Galaxy S6 con el que nos cruzamos, pero es seguro que aparecerรกn mรกs en los prรณximos meses. Lo que estรก claro es que este tipo de dispositivos no afectarรกn a las ventas de la marca coreana, que ya prevรฉ un aumento en sus beneficios gracias a este equipo y tambiรฉn alย Samsung Galaxy S6 Edge.