Sony Xperia C4

La semana pasada os hablรกbamos de un posible nuevo smartphone de Sony previsto para los prรณximos meses, pero no era el esperado Sony Xperia Z4. Ademรกs de estar trabajando en su prรณximo buque insignia, la marca nipona tambiรฉn estarรญa preparando otro dispositivo para mediados de aรฑo. El terminal en cuestiรณn se inscribirรญa en la gama media y su funciรณn estrella serรญa la cรกmara para selfies. Sony ya tiene un smartphone de este tipo en su catรกlogo, que ademรกs fue lanzado en verano del aรฑo pasado. Hablamos del Sony Xperia C3 y lรณgicamente el smartphone que vendrรญa a recoger el testigo se llamarรญaย Sony Xperia C4. El otro dรญa vimos algunas imรกgenes reales del terminal, en las que el diseรฑo no se veรญa demasiado bien, pero sรญ que mostraban una cรกmara delantera con lente amplia y flash LED. En esta ocasiรณn llega una nueva imagen del equipo, pero se trata de un render de prensa en el que sรญ vemos el diseรฑo con mรกs detalle. Ademรกs hay nuevos datos sobre la fecha de lanzamiento.

La imagen ha sido enviada de forma anรณnima a Xperia Blog, el medio online especializado en noticias de la marca. Por lo que sabemos hasta ahora podrรญa tratarse de un montaje, pero el diseรฑo coincide con el estilo de la gama Xperia y tambiรฉn cuenta con la cรกmara de selfies en la esquina superior derecha, igual que encontramos en el Sony Xperia C3. La lente es bastante amplia, pero no parece haber aumentado con respecto a la del C3. A su lado sigue el flash LED, una pieza que se suele reservar para la cรกmara trasera, pero que en algunos casos tambiรฉn se presenta en la parte delantera. No hay datos sobre posibles mejoras en la cรกmara, pero el paso lรณgico serรญa aumentar la resoluciรณn (la del C3 es de 5 megapรญxeles) e incluir nuevas funciones especiales para selfies.

Sony Xperia C4

El diseรฑo del dispositivo se ha refinado, ajustando la pantalla a los bordes y apostando por una forma de esquinas mรกs redondeadas. La fuente que ha filtrado la imagen asegura que elย Sony Xperia C4 se pondrรก a la venta en blanco, negro y turquesa, que es el modelo que aparece en la imagen. El terminal cuenta con el botรณn de encendido en aluminio y el acabado de la carcasa trasera parece plรกstico brillante. Por el momento no se conocen sus datos tรฉcnicos, pero sรญ que saldrรก de serie con Android 5.0 Lollipop.

El Sony Xperia C3 se inscribe en la gama media con piezas como su pantalla HD de 5,5 pulgadas o el procesador Qualcomm Snapdragon 400, de cuatro nรบcleos a 1,2 Ghz. Se espera que el nuevo modelo siga en la misma lรญnea, aunque no se descartan mejoras en su perfil tรฉcnico. La fecha de lanzamiento estรก prevista para los meses de mayo y junio, estaremos atentos para ofrecer todas las novedades del rumoreadoย Sony Xperia C4. Por otro lado, elย Sony Xperia Z4 tambiรฉn estรก dando que hablar. El prรณximo buque insignia de la marca japonesa ha aparecido en nuevas imรกgenes hace unas horas y su lanzamiento estรก previsto para el segundo trimestre del aรฑo, es decir, antes de que termine junio.