Los Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge están en las tiendas desde el pasado 10 de abril. El terminal marca un punto de inflexión en la gama Galaxy S, principalmente por el nuevo diseño realizado en metal y cristal. Este era el punto más criticado y la compañía ha escuchado las quejas, demostrando que pueden hacerlo tan bien como el resto. Pero no todo es diseño, también tienen mejoras técnicas como el procesador Exynos 7420, la cámara de 16 megapíxeles con estabilizador óptico o la pantalla QHD. El software también ha recibido novedades como la nueva función de temas personalizados o que ahora la capa visual Samsung TouchWiz ya no está tan cargada de aplicaciones nativas, sino que se podrán descargar desde la tienda Galaxy Apps. Precisamente en esta tienda es donde Samsung ha publicado el nuevo pack Samsung Galaxy Gifts, dirigido en exclusiva a usuarios de un Samsung Galaxy S6 o Samsung Galaxy S6 edge que quieran ampliar las capacidades de su equipo y disfrutar de suscripciones a distintos servicios, todo de forma gratuita.

Desde hace un tiempo, Samsung ha tomado como costumbre lanzar un paquete de aplicaciones y suscripciones como exclusiva para sus buque insignia, que en este caso son los Galaxy S6. No tiene ningún coste para el usuario, pero Samsung nos recuerda que el pack está valorado en nada menos que 500 dólares, sobre 457 euros al cambio actual. Como decíamos, se puede descargar desde la tienda Samsung Galaxy Apps y además la compañía nos da la opción de elegir qué aplicaciones queremos y cuales no. La lista es bastante larga, por lo que se agradece este detalle.

Samsung asegura que el nuevo pack de regalos exclusivos está al nivel de la experiencia “premium” que ofrecen los Samsung Galaxy S6Samsung Galaxy S6 edge. Entre las aplicaciones incluidas se encuentran títulos tan conocidos como Evernote, Magisto, OneDrive o VSCO Cam. Además de la aplicación, Samsung ofrece suscripciones a estos servicios durante un periodo de tiempo limitado. En el caso de Evernote habrá tres meses de acceso premium, mientras que OneDrive ofrece 100 Gb adicionales para almacenar contenidos en la nube. También hay espacio para periódicos como The Economist, con el que obtendremos seis meses de suscripción, el doble de lo que ofrecen para NY Times Breaking News. Juegos como The Hobbit: Kingdoms of Middle Earth, PAC-MAN Friends o Dragons of Atlantis también aparecen en la lista con regalos y bonus especiales.

Recordamos que el paquete de aplicaciones Galaxy Gifts es exclusivo de los nuevos Samsung Galaxy S6, tanto la edición de pantalla plana como la de pantalla curva. Los dos equipos están a la venta en nuestro país desde hace más de dos semanas por un precio de 700 euros para el S6 y 850 euros para el S6 edge. Los principales operadores también lo han sumado a su catálogo de ofertas, en algunos casos ofreciendo regalos por reservarlo con antelación.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,