Samsung Galaxy S6 gifts

Los Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge estรกn en las tiendas desde el pasado 10 de abril. El terminal marca un punto de inflexiรณn en la gama Galaxy S, principalmente por el nuevo diseรฑo realizado en metal y cristal. Este era el punto mรกs criticado y la compaรฑรญa ha escuchado las quejas, demostrando que pueden hacerlo tan bien como el resto. Pero no todo es diseรฑo, tambiรฉn tienen mejoras tรฉcnicas como el procesador Exynos 7420, la cรกmara de 16 megapรญxeles con estabilizador รณptico o la pantalla QHD. El software tambiรฉn ha recibido novedades como la nueva funciรณn de temas personalizados o que ahora la capa visual Samsung TouchWiz ya no estรก tan cargada de aplicaciones nativas, sino que se podrรกn descargar desde la tienda Galaxy Apps. Precisamente en esta tienda es donde Samsung ha publicado el nuevo pack Samsung Galaxy Gifts, dirigido en exclusiva a usuarios de un Samsung Galaxy S6 o Samsung Galaxy S6 edge que quieran ampliar las capacidades de su equipo y disfrutar de suscripciones a distintos servicios, todo de forma gratuita.

Desde hace un tiempo, Samsung ha tomado como costumbre lanzar un paquete de aplicaciones y suscripciones como exclusiva para sus buque insignia, que en este caso son los Galaxy S6. No tiene ningรบn coste para el usuario, pero Samsung nos recuerda que el pack estรก valorado en nada menos que 500 dรณlares, sobre 457 euros al cambio actual. Como decรญamos, se puede descargar desde la tienda Samsung Galaxy Apps y ademรกs la compaรฑรญa nos da la opciรณn de elegir quรฉ aplicaciones queremos y cuales no. La lista es bastante larga, por lo que se agradece este detalle.

samsung galaxy s6 gifts

Samsung asegura que el nuevo pack de regalos exclusivos estรก al nivel de la experiencia “premium” que ofrecen losย Samsung Galaxy S6 yย Samsung Galaxy S6 edge. Entre las aplicaciones incluidas se encuentran tรญtulos tan conocidos como Evernote, Magisto, OneDrive o VSCO Cam. Ademรกs de la aplicaciรณn, Samsung ofrece suscripciones a estos servicios durante un periodo de tiempo limitado. En el caso de Evernote habrรก tres meses de acceso premium, mientras que OneDrive ofrece 100 Gb adicionales para almacenar contenidos en la nube. Tambiรฉn hay espacio para periรณdicos como The Economist, con el que obtendremos seis meses de suscripciรณn, el doble de lo que ofrecen para NY Times Breaking News. Juegos como The Hobbit: Kingdoms of Middle Earth, PAC-MAN Friends o Dragons of Atlantis tambiรฉn aparecen en la lista con regalos y bonus especiales.

Recordamos que el paquete de aplicaciones Galaxy Gifts es exclusivo de los nuevosย Samsung Galaxy S6, tanto la ediciรณn de pantalla plana como la de pantalla curva. Los dos equipos estรกn a la venta en nuestro paรญs desde hace mรกs de dos semanas por un precio de 700 euros para el S6 y 850 euros para el S6 edge. Los principales operadores tambiรฉn lo han sumado a su catรกlogo de ofertas, en algunos casos ofreciendo regalos por reservarlo con antelaciรณn.