sony xperia z2 tablet

Sony tardรณ bastante en empezar a actualizar sus dispositivos a Android 5.0 Lollipop, pero ahora que han empezado han cogido la directa y no paran. Sus modelos de tope de gama como el Sony Xperia Z3 fueron los primeros en actualizarse a Android 5.0 Lollipop, seguidos de las versiones compactas, tabletas y tambiรฉn los modelos de la generaciรณn anterior. Sony empezรณ a desplegar Android 5.0.2 Lollipop en los Sony Xperia Z2 ayer mismo y ahora ofrecen mรกs detalles sobre la actualizaciรณn para el resto de las gamas Sony Xperia Z2 y Sony Xperia Z3, que como sabrรกs estรกn formadas por varios dispositivos. Ademรกs, la marca nipona ofrece una lista de todas las novedades que han introducido con esta versiรณn, que llegan junto a las que ya incluye Google.

sony xperia z3 tablet compact

Android 5.0.2 Lollipop ha empezado a abrirse camino entre el catรกlogo de smartphones y tablets de Sony, pero en este caso empezando por el Sony Xperia Z2, un mรณvil del aรฑo pasado, segรบn cuentan en el blog especializado The Xperia Blog. La actualizaciรณn corresponde al nรบmero de buildย 23.1.A.1.28 y se irรก extendiendo por el resto de equipos de las series Z2 y Z3 en las prรณximas semanas. Como el Sony Xperia Z2 ya ha empezado a actualizarse, el รบnico equipo de su gama que queda es el Sony Xperia Tablet Z2. Por su parte, la gama Xperia Z3 al completo estรก a la espera de esta nueva versiรณn, incluyendo el Sony Xperia Z3, el Sony Xperia Z3 Compact y la tableta Sony Xperia Z3 Tablet Compact. De momento no han dado un dรญa concreto, pero como ya sabemos esto de las actualizaciones es muy difรญcil predecir una fecha y no equivocarse.

sony xperia z3 compact

Android 5.0.2 Lollipop es una actualizaciรณn menor que se centra sobre todo en la soluciรณn de fallos detectados en versiones anteriores. Sony introduce sus propias mejoras en esta actualizaciรณn y han aprovechado para recordarlas a todos los interesados. La primera y mรกs importante es la vuelta del botรณn para cerrar todas las aplicaciones de golpe, una funciรณn que nos evita tener que ir deslizando todas las apps abiertas de una en una, consiguiendo el mismo efecto en un sรณlo toque. Tambiรฉn se ha solucionado el fallo que hacรญa que apareciera el mensaje “Sin servicio” en la barra de estado, aunque el mรณvil tenga cobertura.

El modo sin interrupciones es el equivalente al modo silencio clรกsico en Android 5.0 Lollipop, pero no es igual. Sony ha modificado esta funciรณn para que el LED de notificaciones se siga encendiendo en este modo, evitando asรญ que perdamos avisos. Tambiรฉn han mejorado el sistema para mover contenido desde la memoria interna a la tarjeta MicroSD, ya que algunos usuarios estaban teniendo problemas al intentar gestionar sus archivos. El modo de ahorro Ultra Stamina permite alargar la duraciรณn de la baterรญa limitando algunas funciones. Sony ha solucionado un error que impedรญa acceder a algunas conversaciones de mensajerรญa al tenerlo activado.