Samsung Galaxy S6 Active

Los Samsung Galaxy S6 yย Samsung Galaxy S6 edge estรกn a la venta desde el pasado mes de abril y ya hay pistas sobre las variantes que se aรฑadirรกn a esta serie. Como sabrรกs, Samsung acostumbra a sacar varios mรณviles derivados de sus buque insignia. Desde hace varios aรฑos hemos visto como la compaรฑรญa lanza algunos equipos dentro de la misma gama como versiones mรกs compactas, con cรกmara de fotos mรกs completa y tambiรฉn mรกs resistentes; los Galaxy S Active se inscriben en este รบltimo grupo. Hace un par de dรญas os contรกbamos que Samsung estaba planeando el lanzamiento del Samsung Galaxy S6 Active y hasta os mostramos una imagen filtrada. Sin embargo, no habรญa nada confirmado, pero ahora ha sido la propia Samsung la que ha confirmado la existencia del dispositivo a travรฉs de su pรกgina web. El Samsung ย Galaxy S6 Active ha aparecido en un listado en la web de Samsung, indicando que su lanzamiento podrรญa ser inminente.

samsung galaxy s6 active

Los rumores sobre elย Samsung Galaxy S6 Active llevan circulando desde hace varias semanas y hace poco lo vimos en la primera imagen filtrada. Ahora Samsung echa mรกs leรฑa al fuego y confirma (accidentalmente) la existencia del terminal, aunque no dicen nada de posibles especificaciones. El terminal aparece en la lista de dispositivos que pueden solicitar el programa Samsung Plus, que ofrece mรกs beneficios a los clientes de la marca. Por el momento parece que elย Samsung Galaxy S6 Active va a ser una ediciรณn exclusiva del operador estadounidense AT&T y no se ha confirmado su lanzamiento en mรกs paรญses. El aรฑo pasado, elย Samsung Galaxy S5 Active no llegรณ a nuestro paรญs, pero habรญa un motivo para limitar su lanzamiento, ya que el Samsung Galaxy S5 ya era resistente al agua. En esta ocasiรณn, Samsung ha eliminado esta propiedad de sus buque insignia, por lo que el รบnico terminal de la gama Galaxy S6 que serรก resistente al agua serรก el Galaxy S6 Active y tiene sentido que llegue a mรกs mercados.

Si las imรกgenes se corresponden con el modelo final, elย Samsung Galaxy S6 Active tendrรก un diseรฑo muy robusto y resistente, casi tosco. Sus bordes y esquinas se han reforzado y el chasis estรก sellado, impidiendo la entrada de agua o polvo en los circuitos. Segรบn los rumores, el Samsung Galaxy S6 Active tendrรก un certificado de resistencia militar, por lo que tambiรฉn soportarรก golpes, cambios bruscos de temperatura y hasta radiaciรณn solar. En cuanto a especificaciones, se espera que vaya a la par con elย Samsung Galaxy S6 original con piezas como la pantalla Super AMOLED QHD de 5,1 pulgadas, el procesador Samsung Exynos 7420 o la cรกmara de 16 megapรญxeles con estabilizador รณptico. Uno de los cambios mรกs importantes con respecto al modelo original serรญa la baterรญa, que podrรญa alcanzar nada menos que 3.600 miliamperios. Estaremos atentos para cazar elย Samsung Galaxy S6 Active en cuanto sea presentado y asรญ contaros las novedades que trae el mรณvil todo-terreno de Samsung.