samsung galaxy note 4

Nos acercamos al ecuador del aรฑo y las marcas ya han destapado sus cartas de cara a esta primera mitad de 2015. LG cerrรณ la ronda de lanzamientos el pasado 28 de abril con la llegada del LG G4, pero este no serรก el รบltimo lanzamiento del aรฑo, ni mucho menos. La siguiente cita importante en el horizonte tecnolรณgico llegarรก el prรณximo mes de septiembre. La feria IFA se celebrarรก como cada aรฑo en Berlรญn y, como cada aรฑo, Samsung presentarรก nuevos modelos de smartphone de la gama Note. No es la primera vez que escuchamos rumores sobre el Samsung Galaxy Note 5 y un nuevo modelo con pantalla curva, pero ahora el blog SamMobile ofrece algunos detalles mรกs concretos sobre los prรณximos lanzamientos de la marca coreana. Por un lado estรก el Samsung Galaxy Note 5, al que Samsung nombra Project Noble internamente. El segundo modelo tendrรก pantalla curva y respondรญa al nombre Project Zen, pero segรบn los รบltimos datos se ha cambiado a Project Zero 2.

samsung

Tras la llegada de los nuevos buque insignia del panorama Android, el ย Samsung Galaxy Note 5 es uno de los dispositivos mรกs esperados del momento, junto con los iPhone 6S y el todavรญa ausente Sony Xperia Z4. El equipo responde al cรณdigo SM-N920, indicando inequรญvocamente que se trata de un Note, ย serรกย presentado en la feria IFA de Berlรญn y ya hay mรกs detalles sobre su posible perfil tรฉcnico. La pantalla mantendrรญa el mismo tamaรฑo del modelo actual (5,7 pulgadas), pero Samsung podrรญa tirar la casa por la ventana aumentando su resoluciรณn a 4K. Un mรณvil con resoluciรณn 4K suena muy descabellado, sobre todo teniendo en cuenta que supondrรญa un consumo de energรญa mucho mayor, mientras que la diferencia de nitidez no serรญa apenas visible por nuestro ojo, pero no hay que descartarlo cuando se trata de Samsung. En SamMobile aseguran que el procesador serรก un Exynos 7422, una versiรณn mejorada del chip integrado en los Samsung Galaxy S6, aunque no dicen en quรฉ puntos mejora. Como no podรญa ser de otro modo, contarรก con un lรกpiz tรกctil S Pen que esperamos venga cargado de nuevas funciones. Hablando de accesorios, Samsung podrรญa estrenar una carcasa-teclado para el Note 5, similar a los accesorios disponibles para tabletas.

Por otro lado tenemos el Project Zero 2, antes conocido como Project Zen. Este modelo contarรก con pantalla curva, pero no se trata del Samsung Galaxy Note 5 edge ya que el nรบmero de modelo (SM-G928) sugiere que se trata de un modelo derivado del Samsung Galaxy S6. Ademรกs, el terminal no llevarรญa lรกpiz tรกctil. De confirmarse este dato, no estarรญamos hablando de un Galaxy Note, sino de una especie de Samsung Galaxy S6 edge mรกs grande. Si los rumores no fallan, el terminal tendrรก una pantalla Super AMOLED Dual-edge de 5,4 o 5,5 pulgadas. En su interior llevarรก un Snapdragon 808 (el mismo chip que lleva el LG G4), 32 Gb de memoria interna y la misma pareja de cรกmaras que encontramos en el Samsung Galaxy S6. Habrรก que esperar a septiembre para despejar la incรณgnita.